Fichar a Zaza

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por dakar, 4 de Agosto de 2017.

Tags:
  1. dakar

    dakar Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    28
    Creeis que merece la pena fichar a Zaza? La verdad que el año pasado no puntuó mal y eso que el Valencia jugó bastante mal. Creeis que con Marcelino el Valencia volverá a ser un equipo ganador y que Zaza marcará un buen número de goles?
     
  2. Lauriguni

    Lauriguni Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo lo tengo en mi equipo; Marcelino es muy buen entrenador, si consigue que el centro del campo del valencia funcione, Zaza meterá muchos goles. Es potente y lucha y, de momento, es el mejor delantero que tiene el Valencia a falta de algún fichaje que no creo que le quite el puesto (por lo menos al principio). Por relación calidad-precio es uno de los chollos de momento.
     
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Puede ser el tapado de la temporada. Con lo penoso que fue el valencia se hizo 102 puntos estadisticos sofascore en 20 jornadas
    Esta acaba con mas de 12 goles a final de esta y soprepasando los 200 puntos y no vale ni 8 millones.
     
  4. Leon25

    Leon25 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2016
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    4
    Calidad precio es el mejor delantero que ofrece el mercado. Hay pocos entrenadores mejores k Marcelino en España y va a sacar lo mejor de Zaza. Además no es un 9 al uso que solo marca, sino que también trabaja mucho para el equipo y trata de asociarse y tirar desmarques continuamente. Es una bestia jaja.
     
  5. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Trabajador y entusiasta, aunque no marque partiLscipa bastante y eso son puntos, los equipos de marcelino no han tenido en su DC su principal estrella , ya que los Mc con llegada tenian mucho protagonismo.Aun asi por 8k y yo lo tendria en mi equipo.
     

Comparte esta página