Estrategia 3-6-1

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Rinati, 4 de Noviembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Rinati

    Rinati Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, quiero proponer la inclusión de la estrategia 3-6-1 en el juego. La mayoría de equipos juegan con 1 delantero y en una liga como la mía en la que somos 15 usuarios hay muy pocos atacantes como para que algunos podamos mantener una delantera fiable, sin contar con eventuales lesiones.

    Centrocampistas es lo que más abunda en el juego por lo que entiendo no sería descabellado poder utilizar una estrategia como la que comento.

    En la versión Pro Player del comunio te dan la oportunidad de elegir también entre los siguientes sistemas de juegos: 3-6-1, 4-2-4, 5-3-2, 5-4-1 y 3-3-4

    Ahí dejo la sugerencia.
    Saludos y enhorabuena por lo buien que lo estáis haciendo
     
  2. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    me uno! La opcion de 3-3-4 me gusta! ya q ahora cambiaran a lucas perez a DC.. podria jugar con mis tres delanteros de ahora (benzema-CR7-Neymar) y con lucas perez. Asi no estaria obligado a venderlo para fichar a un Mc para suplirlo
     
  3. alex_db1987

    alex_db1987 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    3-6-1 existe ya en el futbol moderno, deberia existir aqui tbb
     
  4. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Esa alineación la pondrán el año que viene, para los que pasen por caja... :rolleyes:
     
  5. Localboss

    Localboss Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola! Siguiendo con las cifradas de comunio, deciden cambiar las posiciones de los jugadores cuando les ha parecido. Esto puede beneficiarnos a unos y perjudicarnos a otros lógicamente, pero al fin y al cabo lo que produce es una "adulteración" de muchas comunidades cuando menos lo esperamos...

    Propongo al menos que para esta temporada, se abran posibilidades de alineaciones para subsanar este problema (3-3-4, 3-6-1, 4-2-4...) que solucionarían para esta temporada este problema.

    No creo que haya mucha gente que use alineaciones 3-3-4, 4-2-4, porque no hay tantos delanteros en el juego... pero supongamos que un compañero se ha gastado recientemente 15-20 kilos en Orellana, Lucas... (es decir jugadores muy relevantes e importantes) y a su vez ya tiene una delantera confeccionada... tendría que vender a alguno después de esa fuerte inversión...

    Propongo que aunque se cambien posiciones a mitad de temporada (cosa que no me parece bien, pero entiendo a los que si...) se amplíen las alineaciones para dar cabida a estas situaciones. Ojo hablo de alternativas reales, no de un 1-1-9... (para ejemplo, en el celta podrían llegar a jugar Aspas, Guidetti, Orellana y Nolito... que podrían considerarse cuatro delanteros...).

    El año que viene ya habría más tiempo para planificar todo desde el principio, sin cambios a mitad de temporada, o planificándolo desde el principio para que esos cambios afecten lo menos posible a los usuarios, que al fin y al cabo para eso jugamos, para divertirnos y no para estar pendiente de esas cosas.

    Saludos.
     
  6. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    Las formaciones 3-6-1 / 3-3-4 o 4-2-4 me parecen correctas y estaria bien q las implantasen.
     
  7. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    A mi me parecen aberraciones que como a muchos les viene bien pues quieren que las pongan. Conoceis algun equipo que juegue con esos sistemas?
     
    A SuperViruS le gusta esto.
  8. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Hombre, sí que hay equipos pequeños que juegan con 3-6-1, aunque en realidad acaba siendo un 5-4-1. El Sporting ha jugado algún partido así.

    Yo tampoco soy partidario de aumentar el número de alineaciones así porque sí. Las únicas que creo que realmente faltaban en comunio, el 5-4-1 y el 5-3-2 ya están desde el principio.
     
    A SuperViruS le gusta esto.
  9. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    En Comunio se sabe que los cambios de jugadores son al principio del campeonato y en el parón de navidades y como se sabe no hay adulteración posible.

    Pues mala suerte, es publico que en Navidades realizan cambios de posición, es otra variable mas que hay que tener presente a la hora de confeccionar la plantilla.
     
  10. alex_db1987

    alex_db1987 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Sí, conozco 3-6-1 JUVENTUS que conozcas, hay muchos más equipos pero q quizas no conozcaas
     
  11. YeZKaSMaN

    YeZKaSMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    15
    para no usar tantos delanteros ya esta el 5-4-1 y el 4-5-1 que dicho de paso me ha salvado el equipo en mas de una ocasión, es cierto que muchos delanteros no hay sobre todo si es una liga cargada de equipos. y poner 4 delanteros o más lo veo exagerado, y MC hay muchos lo cual el 3-5-2 puede ser una de las mejores alineaciones, aunque el 3-6-1 lo veo raro... igual que un 8-2-0 cuando hacen el autobús xD
     
    A deiviss83 le gusta esto.
  12. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Te compro ese 8-2-0 :D
     
    A deiviss83 y YeZKaSMaN les gusta esto.
  13. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
    No conozco ningún equipo que salga con una formación de 4 delanteros, si es cierto que por necesidades si se han puesto jugadores que habitualmente jueguen de delanteros a jugar más atrasados y demás, o por ejemplo cuando el partido lo requiere por qué vas perdiendo y metes más delanteros quitando defensas, pero de inicio no conozco ningún equipo que salga con una formación así.
     
  14. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Implementado en las ligas Premium.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página