NO al mercado propio

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Kavalera, 8 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Buenos dias, expongo mis argumentos:
    1.- En caso de disponer de mercado propio estariais faltando a una de las reglas basicas del juego y con la temporada ya empezada. Como yo habra muchos que se han migrado precisamente por tener los mismos valores, y si hay algo que odiamos los excomunieros es que nos cambien las reglas a mitad de liga no es asi?
    2.- Migrar desde Comunio no tendria sentido nunca mas. Que incentivo tengo de migrar mi comunidad si voy a perder el VM que tienen mis jugadores y con los que he contruido mi propia estrategia.
    3.- Ofreceis esta solucion a un problema para el que decis no tener solucion: El domingo y lunes las ofertas eran lanzadas y aceptadas despues de actualizarse el mercado (hoy martes ha vuelto a fallar), ahora solo falta prohibir a los jugadores hacer ofertas desde las 6 hasta que se hagan efectivas las ofertas, e igual manera que en un principio pusisteis 6-8 como horas en las que se cierran los fichajes, imagino que podeis retrasarlo y ponerlo cuando os venga en gana siempre y cuando las ofertas se hagan efectivas y salgan jugadores al mercado despues de actualizarse los valores de los jugadores.
    Se agradece mucho que atendais sugerencias e implementeis mejoras practicamente a diario, vais por el buen camino, pero si hay una estrategia que os ha llevado hasta aqui no la cambieis de golpe y porrazo, no sigais con el tejado cuando no acabais de construir la planta baja. Todo a su tiempo, lo del mercado propio lo dejaria para la proxima temporada, de este modo la gente seguira migrando sus comunidades e ireis ganando su confianza a lo largo de esta.
    Es solo mi opinion, muchas gracias por vuestros esfuerzos y gran trabajo
    Saludos!
     
    A Elies le gusta esto.
  2. Azarbero

    Azarbero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    El mercado independiente a largo plazo es fundamental. Una solución a lo que comentas de la migración es que se mantengan los jugadores, y te compensen en dinero por la diferencia de valor d mercado que obtengas al cambiar de juego. Así ni pierdes ni ganas.
     
  3. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Yo estoy de acuerdo, no lo veo factible hacerlo ahora con la temporada empezada
     
  4. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    pues yo lo veo indispensable o quereis estar toda la vida dependiendo de comunio? ademas los VM no tienen porque variar mucho no?
     
  5. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    si se responde en un foro, que mínimo que leerte los comentarios a los que respondes. Aqui nadie ha dicho ni que no sea indespensable un mercado propio, ni que estemos toda la vida dependiendo de comunio. Es algo necesario, pero paso a paso, y esto ya ha empezado.
    Yo no fuí el que creó esta alternativa, pero cuando se creó se hizo con la idea de seguir los valores del mercado de comunio, lo cual todos aceptamos cuando nos migramos y que no debería de cambiar por lo que ya expuse arriba.
    Estamos abiertos a mejoras, no a cambios en las reglas básicas ni en el mecanismo del juego. Sino, que será lo siguiente: reducir el numero de jugadores en el mercado? pro y plus players? os suena? Un saludo
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  6. Gastope

    Gastope Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo también pienso que no debería hacerse algo así con la temporada empezada. Quizás para el año que viene.
     
  7. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Pero y cual es el problema de que no se pueda pujar a partir de las 4h por poner el ejenplo de una hora? Me parece mucho mas sencillo
     
  8. DaRThLoRD

    DaRThLoRD Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    32
    Independientemente de que se implemente un mercado propio en esta temporada empezada o en la siguiente, un tema aún más fundamental que veo es que, de llegar a implementarse (sea en esta temporada o en la siguiente), se haga como una opción más dentro de los ajustes de liga, así damos opción a cada comunidad a elegir el sistema que más le guste, si seguir con el clásico de Comunio o utilizar el nuevo propio de Comunia.me.

    Un saludo!
     
  9. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Que no se pueda pujar o que esté la pagina caída a partir de las 4, si ya venimos curaos en salud..
     
  10. salamicuki

    salamicuki Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo estoy totalmente en contra de que cambien los valores de los precios de los jugadores.
    La mejor solución es que, como comunio actualiza los fichajes sobre las 5 o 5:30 de la mañana, pues que en comuniame se cierre la posibilidad de pujar por jugadores del mercado sobre las 4 de la mañana (igual que comunio) y dejar pujar después de que se actualicen los mercados de fichajes sobre las 8 de la mañana. De este modo, al no poder pujar después de las 4 de la mañana, ya comuniame podría actualizar los fichajes hasta las 8 de la mañana que sería la hora para permitir pujar de nuevo.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página