Poder configurar expiracion pujas como en comunio

Tema en 'Sugerencias' comenzado por mossete, 4 de Noviembre de 2015.

  1. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Antes de nada pediros disculpas por no saber que esto en comunio se podia configurar, deberia haberme informado antes de criticar.
    Ya que la base de comuniame es la misma que en comunio me gustaria que añadierais la opcion: tiempo en el que las ofertas de la cpu expiran, 1dia, 2, 3 etc. Nosotros llevamos muchos años jugando con 1 dia de validez y aqui al estar puesto 2 dias nos cambia todo la verdad. A ver si seria posible implementarlo en los ajustes de liga. Gracias y de nuevo disculpad.
     
    A Albex y csr012 les gusta esto.
  2. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Soy el unico al que le interesa esto? nadie en comunio jugaba de diferente forma a como esta configurado aqui?. No se me extraña que comuniame que tiene 1000 opciones mas que comunio no tenga una que
     
    A Albex y csr012 les gusta esto.
  3. csr012

    csr012 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    18
    yo tampoco termino de hacerme con este sistema de ofertas, prefería el de comunio. si se pudiera implementar la opcion que comenta mossete sería ideal
     
    A Albex le gusta esto.
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    @mossete no acepto tus disculpas, unicamente por que si tu te has disculpado, antes de ti, irían algunas decenas de usuarios ( no me refiero solo al foro ), la otra sugerencia que pusiste desde el primer día ya la tienes en la lista de sugerencia para que se pusieses opcional.
     
  5. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias Tatam, no no, si lo de que se mantenga la oferta al quitar al jugador no me parece mal, yo lo que queria que se añadiera a sugerencias era lo de este post. Que se pueda configurar el tiempo que tardan en caducar las ofertas de la cpu por nuestros jugadores al igual que se puede configurar en comunio. Gracias
     
  6. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    A mí me parece bastante necesario. He aprendido a convivir con ello y a jugar así, pero me gustaría que pudiera elegirse.

    Un saludo.
     

Comparte esta página