hola buenas tengo el siguiente equipo Pt: Roberto Def: schar, Gayá, Dani castellano, roncaglia Med:banega, piatti, Jezabel, Samuel Castillejo, Borja García, Markel Vergara, Del: Borja mayoral, munir, Joaquín correa, 15 millones para fichar
Necesitas pólvora arriba! Vendería a Jezabel, Castillejo, Borja García, Borja Mayoral y Munir. Con lo que saques y los 15M puedes conseguir delanteros en condiciones y un par de centrocampistas con gol.
yo no vendería a borja garcia, muy barato para lo q puede aportar, x lo menos en este principio de temporada, sera titular y se revalorizara seguro tampoco vendería a mayoral asta el 31 de agosto, si acaba en alaves o getafe puede ser interesante para quedarselo o para vender mas tarde ese millon y pico invertido en mayoral y borja garcia pueden ser 6 o 7 en un mes
Javo irureta estoy de acuerdo contigo sobre mayoral y Borja, por lo que e podio leer en foros hablan bien de ellos y Borja titular en su equipo para el comienzo de temporada me los quedo pero para ver si puedo ssacarles beneficio, son apuestas para principio de temporada y económica, espero que me salga bien . Sobre Joaquín correa y jozabed que pensáis ?
Los 2 tienen competencia en sus equipos, Jozabed creo q no sera titular aunque jugara algo en todos los partidos, son 4 kilos yo igual lo vendia para ahorrar para un crack Correa acabó la temporada pasada muy bien es joven e igual explota ste año y nos da una sorpresa positiva pero en el sevilla tiene competencia arriba
Necesito ayuda e fichado a parejo y a sansone que moveriais de este quipo o q venderiais teniendo en cuenta que me hace falta polvora arriba
venderia a jozabed, munir, y a sansone no lo hubiera fichado para traer un delantero bueno del estilo de willian jose aspas o gerard moreno o dos algo mas baratos stuani andone calleri boateng zaza, te falta polvora arriba Si puedes ir a x un messi o suarez añadiendo a las ventas de antes a castillejo o correa tambien iria bien pero dudo q te llegue el dinero.