Que venderíais o cambiaríais de este equipo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Guetto, 2 de Agosto de 2017.

  1. Guetto

    Guetto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    hola buenas tengo el siguiente equipo
    Pt: Roberto
    Def: schar, Gayá, Dani castellano, roncaglia
    Med:banega, piatti, Jezabel, Samuel Castillejo, Borja García, Markel Vergara,
    Del: Borja mayoral, munir, Joaquín correa,
    15 millones para fichar
     
  2. artram

    artram Miembro

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    15
    Necesitas pólvora arriba! Vendería a Jezabel, Castillejo, Borja García, Borja Mayoral y Munir. Con lo que saques y los 15M puedes conseguir delanteros en condiciones y un par de centrocampistas con gol.
     
    A Guetto le gusta esto.
  3. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    yo no vendería a borja garcia, muy barato para lo q puede aportar, x lo menos en este principio de temporada, sera titular y se revalorizara seguro
    tampoco vendería a mayoral asta el 31 de agosto, si acaba en alaves o getafe puede ser interesante para quedarselo o para vender mas tarde
    ese millon y pico invertido en mayoral y borja garcia pueden ser 6 o 7 en un mes
     
    A Guetto le gusta esto.
  4. Guetto

    Guetto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Javo irureta estoy de acuerdo contigo sobre mayoral y Borja, por lo que e podio leer en foros hablan bien de ellos y Borja titular en su equipo para el comienzo de temporada me los quedo pero para ver si puedo ssacarles beneficio, son apuestas para principio de temporada y económica, espero que me salga bien .
    Sobre Joaquín correa y jozabed que pensáis ?
     
  5. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Los 2 tienen competencia en sus equipos, Jozabed creo q no sera titular aunque jugara algo en todos los partidos, son 4 kilos yo igual lo vendia para ahorrar para un crack
    Correa acabó la temporada pasada muy bien es joven e igual explota ste año y nos da una sorpresa positiva pero en el sevilla tiene competencia arriba
     
  6. Guetto

    Guetto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Javo muchas gracias por tu ayuda se agradece al igual que artram
     
  7. Guetto

    Guetto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Necesito ayuda e fichado a parejo y a sansone que moveriais de este quipo o q venderiais teniendo en cuenta que me hace falta polvora arriba
     
  8. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    venderia a jozabed, munir, y a sansone no lo hubiera fichado para traer un delantero bueno del estilo de willian jose aspas o gerard moreno o dos algo mas baratos stuani andone calleri boateng zaza, te falta polvora arriba
    Si puedes ir a x un messi o suarez añadiendo a las ventas de antes a castillejo o correa tambien iria bien pero dudo q te llegue el dinero.
     

Comparte esta página