[Hilo oficial] Actualización de los Valores de Mercado.

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Melaen, 6 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    vamos a ver entonces tu que estas aportando, aparte de tus quejas? si aun no te diste cuenta de lo que dije es la unica solucion pues aqui te quedas qujandote para nada pk esta demostrado que el "problema" a dia de hoy no tiene solucion
     
    A SuperViruS le gusta esto.
  2. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Hoy nomaskeine no se ha actualizado, y son ya casi las 12 del mediodía. Si se implementó era porque se esperaba que funcionase mejor que Comuniazo, pero por lo que parece los Valores de Mercado siguen funcionando igual o peor :(
     
  3. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Contratad a un tio que este de 06:30 a 10:30 pendiente de comuniazo y nomaskeine xD por 250 eurillos al mes yo me ofrezco xD
     
    A Kavalera le gusta esto.
  4. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Porque lo de coger los valores directamente de la fuente (http://stats.comunio.es/) como hacen las terceras partes de las que dependemos es que no podéis o no sabéis?
     
  5. hipoagu

    hipoagu Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    14
    Lo que se podría hacer es tratar de leer de ambas fuentes. Intentarla con una a la hora que sea y si el resultado no devuelve valores entonces probar con la otra...al final siempre o nomaskeine o comuniazo actualizan alrededor de las 7am ...
    Por otro lado...¿no se puede hacer que Comuniame actualice el mercado y las ofertas SOLO si se han leido satisfactoriamente los VM de alguna de las dos fuentes (comuniazo/nomaskeine?
    De esa manera se acabarían los problemas. Los precios de los nuevos jugadores siemmpre serían acordes a VM y las ofertas que haga mercado también...
    Si por lo que sea algún día eso no ocurre a primera hora de la mañana tampoco pasa nada...se saca una nota al tablón y ya está...seguro que pocas horas mas tarde ya se obtienen VM actualizados y se refrescan ofertas y jugadores libres en mercado...Solo sería critico los viernes, para no quedarse en rojo antes del inicio de la jornada...pero vamos, creo que nunca han estado los VM sin actualizar hasta tan tarde.
     
  6. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Porque precisamente lo que queremos es depender lo menos posible de ellos.

    Un usuario ya aportó esa idea, pero supone mas problemas que inconvenientes. ¿Y si ninguno de los dos actualizan? ¿Qué hay de los usuarios que les gusta ver el mercado antes de irse a trabajar, a las 8 - 9 de la mañana? Y como bien dices, los viernes son críticos. No podemos tener un mercado que es tan poco "fiable"
     
  7. hipoagu

    hipoagu Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    14
    ¿Cuantas veces no ha estado el mercado actualizado NI en Comuniazo NI en nomaskeine antes de las 10 de la mañana? (porque sería tratar de sacar de ambos sitios la info, hoy por ejemplo comuniazo está OK desde las 7 como poco...si vuestros scripts chupasen de ambos sitios estaríamos OK ahora mismo desde hace tiempo)

    Que 1 vez de cada 1000 no salgan jugadores nuevos o no recibamos ofertas por nuestros jugadores hasta las 12-13 del mediodia no creo que sea traumático...serán muuuuuchas veces más las que todo funcione fluido. Y las probabilidades de que ni comuniazo ni nomaskeine no actualicen valor de mercado un viernes hasta después del inicio de la jornada pues francamente son casi nulas...
     
  8. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    También se dijo que Nomaskeine se actualizaba antes que Comuniazo y mira hoy... Creo que la solución ahora mismo pasa por cerrar el mercado ciertas horas, o implementar unos Valores de Mercado propios, lo que ahorraría todos estos problemas
     
  9. Afro

    Afro Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    Esta claro que nos lan han jugado los de nomaskeine y hoy han decidido no actualizar el mercado para crear aqui el caos.

    Con los ajustes que habeis hecho en las horas de actualizacion de mercado a las 7:20 con comuniazo funcionaban bien, dejarlo con comuniazo y ya esta.

    Mercado propio pensalo muy bien antes de ponerlo, por que eso si que puede ser un cachondeo de subidas y bajadas extrañas.

    Cierre de mercado no es la solucion y a muchos que nos gusta mirar el juego a primera hora no nos va a gustar.
     
    A SuperViruS y Biwenger les gusta esto.
  10. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    No creo que Nomaskeine haya tomado represalias, habrá sido un fallo puntual en su servicio. Vamos a probar un día más, y si todo sigue así volvemos a Comuniazo...
     
  11. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Y ya que tenemos que depender si o si este año de ellos, no se puede poner que lo pille de comunio.stats? ya se que cuanta menos influencia mejor pero es mas fiable que comuniazo y al final dependes igualmente no?
     
  12. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Si, es otra opción, aunque esta nos gustaría evitarla para que Comunio no nos acuse de obtener datos de sus servidores
     
  13. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Que acusen de lo que quieran, tambien lo hace comuniame, nomaskeine y mil sitios mas lo importante es que esto vaya bien yo creo
     
  14. alberc9

    alberc9 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Con comuniazo solo funcionaba algunos días. La mayoría de veces no se actualizaban los valores a las 7:20 y luego los precios salían desfasados, de ahí que se haya querido cambiar.
     
  15. alberc9

    alberc9 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Opino lo mismo, seguramente haya sido un error puntual, aunque están tardando bastante en arreglarlo, eso sí. Si lo arreglan y comunio no tiene ningún fallo tampoco no creo que haya muchos problemas en coger los valores los días siguientes. Ayer por ejemplo funcionó bastante bien, pero habrá que verlo.
     
  16. hipoagu

    hipoagu Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    14
    Por que uno u otro?
    Los dos!si no tienes éxito al leer de un sitio , lee del otro.
    Usando las dos fuentes y no una u otra creo q se reducirían enormemente las probabilidadea de error...redundancia!
     
  17. Afro

    Afro Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    No creo que sea un fallo puntual, sigo pensando que es premeditado y mas aun cuando 9 horas mas tarde sigue igual. Segundo dia que se toman datos y falla, muy sospechoso.

    Fallaba cuando se tomaban los datos a las 7:00, desde que se cambio a las 7:20 no ha fallado mas que un dia, que si huibiera retrasado coger los datos a las 7:25 los habria cogido bien.

    Prefiero que falle un dia puntual antes de lo que esta pasando hoy que esto si es un fallo muy grave.
     
  18. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Afro, fallo mas dias de los que funciono, creeme
     
  19. Afro

    Afro Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    No lo creo por que lo se.
     
  20. alberc9

    alberc9 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    No te lo creas pero es verdad, el cambio a las 7:20 se hizo hace varias semanas y desde entonces han seguido saliendo mal la mayoría de días.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página