Charles y Emre Colak / Devuelvo ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ubdrojas, 31 de Julio de 2017.

  1. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
    Hola buenas de nuevo, que opinais de charles lo vendo?? y Emre colak parece no muy protagonista con el deportivo o que esta pasando?? gracias de antemano!!
     
  2. xDanii

    xDanii Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    13
    Charles esta subiendo el valor y Enrich parece estar lesionado, pero pinta que Charles va a tener importancia esta temporada.
    - Colak esta sancionado para esta primera jornada y por lo que se, no cuenta mucho para el mister
     
  3. Txigri 10

    Txigri 10 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    6
    Soy aficionado del eibar y voy todos los domingos a ipurua.estoy ilusionadisimo con charles y deseando verlo y disfrutar con sus goles.le va al pelo a la filosofía de juego del eibar.juego de pelea futbol directo y lleva el gol en la sangre. Si las lesiones le respetan va a triunfar y ser un jugador top comunio.yo lo fiche en cuanto salio en mi comunidad.deseando celebrar sus goles.otro punto a favor es la petición expresa de mendilibar en su fichaje.
     
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    A priori Charles será el 3º delantero del Eibar, por detrás de Enrich y Kike, jugador de 2º parte. Yo por una oferta suculenta lo largaba.
    Colak esta sancionado para la jornada 1 por lo que su liga empezará a partir de la 2º jornada, pero yo lo veo un jugador muy importante en este depor.
     
  5. Txigri 10

    Txigri 10 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    6
    Charles va a ser tercer delantero 2 jornadas.en ipurua le basta con 20 minutos pa meter 2 golito.
     
  6. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Charles.
    Creo que el juego del Eibar a este chaval le puede venir muy bien, además de que a este equipo se le da muy bien resucitar a jugadores ciertamente algo denostados. Por otro lado, un compañero ha comentado por ahí que ha sido petición expresa de Mendiribar. En ese caso, de ser verdad, creo que todos los jugadores, al igual que el resto de mortales, necesitamos algo de cariño y he leído que el míster está muy contento con la pretemporada de Charles. Lo que supone que pueda dar lo mejor de si mismo. A priori parte como suplente y saldrá por Kike en las segundas partes pero como comience a coger racha le puede quitar el puesto, amén de estar un tanto en el aire el futuro de Enrich( leí que un equipo Inglés pagaría su cláusula).
    Çolak.
    Jugador técnicamente muy bueno, con magia en sus botas pero mentalmente muy inestable y físicamente algo endeble. Necesita contar con el 100% de confianza de su míster para sacar lo mejor de sí mismo. Con Garitano este chico se salió porque tenía el respaldo del mister. Fue llegar Mel y entró en una vorágine de inestabilidad que hizo que su rendimiento bajara muchísimo. De hecho, con la llegada de Pepe Mel( entrenador pésimo y mediocre a mi entender) solo colecciona 2 seises ...2 negativos.....y el resto doses y ceros a raíz de perder la confianza del míster, como así fue.
    Mel no lo colocaba de enganche con el punta( que es donde verdaderamente hace daño este chaval) y lo tiraba en banda donde su rendimiento caía en picado.
    En definitiva, Çolak es un grandísimo jugador que sólo te va a rendir si se siente importante y, a día de hoy, y a tenor de lo ocurrido el año pasado, y visto en pretemporada, diría que no cuenta con la confianza del míster y, por ende, no te va a rendir como sí hacía con Garitano. Además no lo veo, siquiera, titular al 100% más allá de la jornada 1.
    Yo no lo tendría en mi equipo y de tenerlo necesitaría estar seguro de que va a ser titular. Y eso, a día de hoy, no es 100 x 100 seguro.

    Saludos y gracias.
     
  7. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106

Comparte esta página