Merece la pena soltar 5,5 kilos por Ben yedder?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by JÜRGEN KLOPP, Jul 31, 2017.

1. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Tengo 16 millones y ha salido al mercado a precio ganga, dudo que por menos me lo llevaria, pero teniendo en cuenta que alcanzo los 9 millones la temporada pasada, puede ser un negocio economico cojonudo.

La duda que tengo es si arriesgar a que acabe siendo titular para la primera jornada o pasar de el usando el dinero para otros que queden por salir: trigueros, calleri, moreno,aspas, benzema...

Este tio alcanzo los 161 puntos en sofascore, saliendo de titular 18 veces de 31. (con picas puntua de pena)
    Y tiene toda la pintaza que este año pasa de los 200 y por ese precio rentabilidad/puntos muy pocos

2. Laudrup10

Laudrup10 Miembro conocido

En teoría parece que empezará él de titular... en teoría! Porque como bien sabes Muriel está ahí también... si acaso pujaría poco más de lo que vale para hacer negocio como dices pero estando Iago Aspas y Gerard Moreno por salir que van a jugar todos los minutos de liga quizá me reservaba ese dinero para ir seguro a por ellos cuando salgan

3. Jelou

Jelou Miembro activo

La temporada pasada tenía muchas expectativas con el. Juego con picas y me decepcionó un poco. Para especular puedes ficharlo.. como dices creo q va a subir de valor porq empezará con muchos minutos. Pero Como dice el compañero iría a lo seguro con Gerard o aspas. No me iría de locos por él. Saludos y suerte

4. Delas

Delas Miembro

Aunque esté realizando una buena pretemporada, creo que no jugará mucho. Sobre todo si el Sevilla acaba fichando a Jovetic...

5. Pepteam

Pepteam Miembro activo

Teniendo a Aspas, gerard, trigueros ....pendientes , yo si iria ( ya que lo que comentas en cierto, no entiendo como puede valer tan poco), pero con moderacion y mas bien para especular, ya sabemos como se las gasta berrizo cdo empiezan las comp.europeas.
    Suerte.

Share This Page