Buenas, me tendría que deshacer de uno de estos delanteros (boateng-andone-bastón). Que me recomendáis? Gracias y saludos
Estoy de acuerdo, me quitaría a Andone y si finalmente vuelve Lucas Pérez al Depor con más razón aún!
Boateng fuera para esta primera vuelta. 10 goles 177 points sofascore 147 points as Jugando en posicion MC que puntua mas y sin vitolo ni calleri. Si fuese DC 10 puntos menos Vamos, blanco y en botella que va a perder protagonismo hasta enero que se vaya vitolo Apartir de enero es otro cantar *El depor dejo claro anoche en cadena SER que no va a pagar mas de 10,5 millones y el arsenal pide 15 y no se baja del burro Andone va a jugar todo y peor no puede puntuar, es hasta mas regular en general no habiendo mojado hasta la jornada 11 12 goles 168 points Sofascore 186 poins AS
Boateng este año como Delantero pierde bastante para mi gusto.Entre Andone ( si lucas esta claro que no viene) y boateng estaria mi decisión.hay ya entraría su precio y lasnofertas que recibas.
Te recomendaría vender a Andone ya que suena Lucas Pérez y sino es él, el Depor traerá otro 9 y habrá que ver como le afecta a Andone y con el valor de 7,5 que tiene.... puerta y listo.