goles y asistencias

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por barota23, 30 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. barota23

    barota23 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    HoLa primero deciros que el.juego asi, mejora muchisimo,faltarian detallitos de colores y pijadas, acostumbrado al comuniapp o comunfull, pero muy guapo.

    En las.ligas que jugamos nosotros premiamos en vez de posiciones de jornada,goles y asistencias, asi no beneficias a los ricos y partes la liga en dos,y el mejor de la jornada(que esto ya lo habéis arreglado).
    Seria la clave, añadir esto o en.su defecto que salga reflejado el campito con los puntos(al estilo comuniazo cuando le das a puntos),un saludo y buen trabajo, a mejorar
     
    A Vilorto le gusta esto.
  2. sergamar

    sergamar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas,

    Las nuevas primas para los que somos administradores nos lo hace más fácil. En nuestra comunidad también damos primas por goles marcados y portero imbatido. No se si hay mas comunidades que lo hacen o si es posible hacerlo como las primas del once ideal o por posición.

    Un saludo y gracias,
     
    A All Stars FC y Vilorto les gusta esto.
  3. mfbl1973

    mfbl1973 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    3
    Las primas por goles se dan en muchas ligas, creo que sería interesante ponerlas al igual que se pusieron las del once ideal.
     
    A Vilorto y sergamar les gusta esto.
  4. All Stars FC

    All Stars FC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
  5. YeZKaSMaN

    YeZKaSMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    15
    los goles ya cuenta con primas subiendo los puntos, ahora las asistencias no lo está pero el año que viene si consigue tener su propio mercado lo mismo incluye tb las asistencias y mas cositas, ahora lo de los porteros imbatidos no lo veo factible, ya que en muchos partidos hay portero q ni usa los guantes, sería mas mérito de los defensas que del portero en algunas circunstancia incluso un portero que le han marcado 2 o 3 goles y haya salvado 8 goles más pues si tendría sentido que se puntuara más a pesar de tener goles encajados.
    Al menos lo veo así, saludos.
     
  6. All Stars FC

    All Stars FC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Un apunte. En mi comunidad se paga distinto si el goleador es delantero,medio, defensa o portero. Si implementais la mejora sería maravilloso que tuviera esta opción.
    Saludos y gracias
     
  7. YeZKaSMaN

    YeZKaSMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    15
    No entiendo el pq se paga aparte, de hecho los puntos se retocan por los goles, un partido de un jugador de 2 puntos, si marca y es delantero tendría 5 (el ultimo caso de CR por ejemplo), si es medio seria 6 y si es defensa seria 7, pero en ningún caso el defensa hizo partido de 7, lo hizo de 2 y se le sumo 5 puntos por marcar gol. Ya esta implementado los goles en los puntos. Cosa que en las asistencias y eso no lo está.
     
  8. All Stars FC

    All Stars FC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Si en tu comunidad no se pagan los goles con que no actives esta opción es suficiente, no hace falta que entiendas nada más. Saludos
     
  9. YeZKaSMaN

    YeZKaSMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    15
    No veo esa opción para activar los goles, de hecho solo dije que los jugadores que marcan ya están primado automáticamente en dinero y no solo eso, si no tb los prima con puntos. Cada uno en su comunidad que haga lo que quiera esta claro, solo doy mi opinión como vosotros dais las vuestras, ahora si es por asistencia pues si lo vería más lógico pq no esta primado, y lo que no es normal alguien q haya dado 1 asistencia se le punte con un 2, y sin embargo si marca sale con un 5/6/7 puntos, se les tendría que premiar con un 1/2/3 puntos las asistencias según posición como ocurre con los goles, pero claro eso ya tendría que ser la temporada siguiente.

    Saludos.
     
    A SuperViruS le gusta esto.
  10. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Implementado.si pulsas encima de los puntos del jugador en la jornada.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página