Ofertas 48h

Tema en 'Sugerencias' comenzado por mossete, 3 de Noviembre de 2015.

  1. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Me parece genial que si quitas un jugador del mercado no te desaparezca la oferta, en comunio era asi. Lo que me parece un gravisimo error es que esa oferta dure 48 horas pudiendola aceptar al dia siguiente y no 24 como en comunio que si no la aceptabas en el dia caducaba. Cambia totalmente todo el sistema de comunio y para mi toda la gracia y la estrategia. No se si es que la gente ha pedido que duren 48h o que es un error y creiais que en comunio era asi. Prefiero pensar que es la segunda opcion y lo corregireis o al menos que deis la opcion. Para mi esto es como si os da por poner sin avisar que las 2 picas sean ahora 7 puntos porque si, muchos direis que exagerado pero cambiar tan drasticamente algo que funciona sin dar ni siquiera la opcion no lo entiendo.
     
  2. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Ahora mismo yo pongo hoy martes 2 jugadores a la venta, mañana miercoles los quito, pongo otros 2 y el jueves tengo 4 ofertas y elijo vender segun me convenga. Donde esta la gracia y la estrategia?
    En comunio yo pongo hoy 2 jugadores y mañana miercoles otros 2 pero dentro de esas 24 horas tengo que decidir si vendo o no a los que puse el martes, el jueves solo tendre ofertas vigentes por los que puse el miercoles. Asi es como funciona exactamente comunio y como deberia funcionar comuniame. Lo otro de las 48h en tal caso deberia ser opcional desde los ajustes de liga. No se si me he explicado.
     
  3. alberc9

    alberc9 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    En comuniame las ofertas de la computer siempre han durado dos días, no es algo nuevo que se haya puesto ahora. Lo que sí se ha cambiado es que ahora si el jugador se quita del mercado la oferta se mantiene.
     
    A SuperViruS le gusta esto.
  4. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Si pero si quitabas al jugador del mercado desaparecia la oferta, con lo cual no afectaba pero ahora al juntarse las 2 cosas esto ni es comunio ni es nada.
    Que si quitas un jugador del mercado se mantenga la oferta me parece genial, igual que en comunio, que dure 48h ya no tiene nada que ver con comunio. Yo vine aqui para jugar a comunio sin restricciones ni sobrecargas, que encima tengo mil opciones para configurar? Pues mejor aun, atraera a mucha mas gente pero por dios, no cambieis la base de comunio sin dar la opcion que os cargais el juego!
     
  5. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    De que vale ahora limitar los jugadores que saca cada usuario al mercado si puede vender el doble? Nosotros tenemos puesto que podamos sacar 2 jugadores al mercado, de esta manera como esta ahora el viernes alguien puede vender a 4 tios. No veis que no es logico??
    Quitar al jugador y que permanezca la oferta, estupendo pero 24h por dios, no pongais 48 de vigencia que os cargais todo.
    Por otro lado yo ayer rechace una oferta de un jugador, lo qiito del mercado, lo vuelvo a poner y hoy me hace la misma?. Venga vamos a poner las alineaciones los lunes cuando sepamos los puntos y asi ya nos acabamos de cargar todo!
     
    A csr012 le gusta esto.
  6. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Muy fácil limita a 1 en el mercado.... se acabaron los dramas, tenéis que adaptar vuestra norma interna a Comuniame, no al revés... :rolleyes:

    Ese es el funcionamiento aquí y en comunio....:rolleyes:
    Pones un jugador en el mercado ---> al día siguiente oferta (esta dura 48horas) ---> si la rechazas y vuelves a poner el jugador en el mercado ---> al día siguiente nueva oferta (duración otras 48 horas).
     
  7. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    No nos valdria sacar uno al mercado porque siempre hemos jugado sacando 2.
    Respecto a lo otro, se que funciona asi, lo que me ha llamado la atencion es que me haya hecho la misma oferta exacta, habra sido casualidad
     

Comparte esta página