no ver jugadores del equipo rival en el modo fantasy

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por parvi, 29 de Junio de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Lo revisaremos.
     
    A ioskda le gusta esto.
  2. chessjsr

    chessjsr Miembro

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    Por lo que veo, aunque aun no esta corregido el tema, no tardais en poner el valor correcto. No se si lo vais a dejar asi, o a solucionarlo de primeras. Otros temillas de menor importancia en el modo fantasy es que en las fichas de jugadores aparecen el valor Max y Min, cosa que tiene poco sentido, y las fichas de equipos aparece el % de variacion de Mercado, que tampoco aporta nada, ademas, si pinchamos en el escudo del Girona, los precios que aparecen son erroneos.

    Un saludo, y gracias por el esfuerzo.
     
  3. chessjsr

    chessjsr Miembro

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola de nuevo. Hemos observado algunos cambios en precios de jugadores ya fijados con anterioridad (por ejemplo, Benzema y Griezzman han cambiado su valor). A que se deben estos cambios? En que fecha esta previsto cerrar los precios de los jugadores para que permanezcan durante toda la liga?

    Gracias y un Saludo.
     
    A ioskda le gusta esto.
  4. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Hola! Ya hemos solucionado la mayoría de esos errores tras tu aviso, gracias!

    Los precios de jugadores se cambiaron a principios de la semana pasada, algunos mantuvieron precios de la temporada anterior y otros se actualizaron, pero a partir de ahora solo se establecerán los precios de los jugadores nuevos. Avísanos si no ocurre así por favor. Gracias!
     
  5. chessjsr

    chessjsr Miembro

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por las correcciones, aun veo que los jugadores nuevos se crean con precios incorrectos que a posteriori son corregidos y en la pestaña de los equipo sigue apareciendo la variacion del precio de Mercado, aunque no aplique en el modo Fantasy.

    Pero lo mas preocupante es el precio de los jugadores, siguen cambiando, de la semana pasada a este sabado hemos observado las siguientes variaciones:

    Bardhi -1.000.000
    Campaña -2.000.000
    Chema -1.000.000
    Diop 1.000.000
    Espinosa 1.000.000
    Fayçal Fajr 1.000.000
    Gaku Shibasaki -1.000.000
    Jorge Molina -2.000.000
    Morales 1.000.000
    Odriozola -1.000.000
    Pedro Alcalá -1.000.000
    Portu -1.000.000
    Schär -1.000.000
    Sergio Postigo -1.000.000
    Verza 1.000.000
    Vitolo -1.000.000
    Yeray Álvarez -1.000.000

    Algo raro pasa, si como decis solo se estableceria el precio de los nuevos jugadores.

    Saludos.
     
  6. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Nos comenta el encargado de decidir los precios fantasy que los va ajustando según van apareciendo informaciones sobre los jugadores y su rendimiento en la pretemporada, pero como puedes observar son variaciones mínimas, y que lo seguirá haciendo hasta que comience la liga para intentar establecer unos precios justos y adecuados.
     
  7. chessjsr

    chessjsr Miembro

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    Teneis que entender entonces que necesitamos una fecha para cerrar el movimiento de precios, porque imaginar que si alguien deja su equipo hecho unos dias antes de que empiece la liga y se desentiende, lo cual es perfectamente normal, sobre todo en periodo vacacional, y a posteriori, cambia un precio y hace que su equipo quede en negativo, no puntuaria esa jornada.

    Por otra parte, he visto al hacer equipos ya para esta primera jornada, una vez estrblecido uno inicial, si cambio jugadores me da el error "No se permiten mas de 4 cambios en tu alineacion entre jornadas (has hecho 5 cambios)", solo ocurre si hago 5 o mas cambios sin guardar el equipo; si voy guardando 4 o menos cambios no hay problema y puedo cambiar todo el equipo. Por ello no le doy importancia, porque supongo que entre jornadas no valdra hacerlo asi, y me daria error aunque guarde los cambios uno a uno cuando supere 4. ¿Verdad?
     
  8. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Una vez establecida la alineación, si el precio varía y el usuario se queda en negativo no influye, porque para ligas Fantasy no se comprueba el valor alineado al comenzar la jornada, si no al guardar la alineación. Sin una alineación en positivo no puedes guardar cambios.

    Por otro lado, el error que comentas es cierto que existe, acabamos de subir un parche para solucionarlo. Gracias por el aviso!
     
  9. chessjsr

    chessjsr Miembro

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    Ah Vale!!! No tenia claro lo del precio negativo. Quedamos entonces en que una vez inciada la primera jornada de liga ya no se movera ningun precion de ningun jugador, a excepcion de los que vaya ingresando nuevos. Correcto? Incluso para aquellos que cambien de equipo antes del 31 de Agosto?
     
  10. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Correcto, aunque el cambio lo hace un experto independiente pero ya le hemos avisado de que simplemente haga cambios menores hasta el comienzo de la liga y ya luego no haga ninguno más ;)
     
  11. chessjsr

    chessjsr Miembro

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    Perfecto!. Muchas Gracias!
     
  12. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Implementada la sugerencia.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página