Mercado roto

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Isco22mlg, 27 de Julio de 2017.

  1. Isco22mlg

    Isco22mlg Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Como un reflejo de lo que pasa en la vida real en mi Liga bewinger se han vuelto locos con las pujas, debido también al alto nivel salarial (50 mil +plantilla de 15 jugadores) pero bueno eso es tema aparte el caso es que llegado el punto de haber pasado 5 días desde el comienzo y que el mercado no ayudado tampoco lanzando a messi Suárez neymar Godin ramos Carvajal y unos cuantos que se me escapan.. nose que hacer si ponerme al mismo nivel de puja o esperas mi momento y que ellos no tengan dinero para fichar que me aconsejais. Gracias saludos
     
  2. Alvaro77

    Alvaro77 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo creo que deberías fichar a un delantero TOP(cr7,griezman,messi..)aunque sea un precio elevado y entonces esperar y fichar jugadores más baratos y que sean buenos
     
  3. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Yo creo que os habeis cargado la liga antes de empezar. 50 kilos mas plantilla y si encima ya han salido varios bichos, malo. En mi humilde opinion en 3 meses va a estar todo el pescado vendido y vais a perder interes en jugar pero ya te digo, es una opinion muy personal.
     
  4. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Disponer de mucho dinero supone que los fichajes se disparan, por norma general, personalmente no creo que sea ni mejor ni peor, cdo tienes poco pujas poco cdo tienes mucho pujas mucho y al final t ves igual sin dinero.
    Para mi sea cual sea el sistema mi forma de trabajar seria fichar un delantero de total confianza ( en tu caso tendras que pagar una morterada,) un delantero de 2 linea y un portero de garantias ( pagando otra morterada me imaginino) y luego fichajes mas economicos pero titulares para hacer un 11 de garantias. Y despues como ya no queda pasta, pues como todos poco a poco hacer el equipo.Pero ten en cta que el gol es muy importante y delanteros fiables al final hay 4 contados y si t los quitan sopena desastre de gestion ya no los ves.
     
  5. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Pero hay una diferencia que se te escapa, si tienes poca pasta pujas poco y te toca vender, si tienes mucho, pujas mucho, te quedas sin dinero pero no tienes que vender y cuando se acaban los jugadores buenos el mercado pierde interes. Yo te lo digo porque un año jugamos asi y todos coincidimos en que era un coñazo pero ya sabes para gustos los colores.
     
  6. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Con un mercado roto un 12% mas caro que hace 1 año.
    Ficha todos los que puedas que sean jugadores nuevos. Esos te daran el beneficio economico para amortizar el tener que pagar un 12% + por un Top.
    A eso sumale el jugartela por los que supuestamente no hicieron nada la temporada pasada o bien por lesion, falta de adaptacion, etc.
    Ejemplos: Jony, Koke, Bruno Gama, Gameiro, Ben yedder, Rodrigo, Diego llorente, pione sisto...
    Por estos nadie va a ir a saco.
    Para las primeras jornadas haz un once con jugadores nuevos, jugadores sorpresa y un par de tops. Ten por seguro que minimo 1 de los nuevos que tengas y 1 de los defenestrados del año pasado acabaran siendo Top o andaran cerca y te habras gastado un 15-20% menos que la mayoria de miembros de tu liga.
    Consejo: hazte con un delantero de algun recien ascendido para las primeras jornadas, el mejor ejemplo es Stuani. No vale ni 4 duros, tiene experiencia en primera y siempre ha tenido gol. Se revalorizara y lo venderas por el triple al final de la primera vuelta cuando se empiece a ver quienes tienen pinta de irse a segunda
     
    Última modificación: 27 de Julio de 2017
  7. Txigri 10

    Txigri 10 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    6
    Totalmente de acuerdo con que se han cargado la liga antes de empezar.50 millones más 15 de equipo.es una locura. Mercado infladisimo.
     
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Lleva razón.
    Yo en mi humilde opinión tampoco apoyo esto:
    ya que lo veo un disparate.
    El mercado como comentan muchos foreros, está roto. Pero la culpa de eso la tenemos todos. Hay 999 casos: ejemplos: Muriel, ¿que ha hecho ese hombre para valer 10 kilos? nada. Yedder haciendo una gran pretemporada vale 4. Nolito esta infladísimo aunque puede ser el top del sevilla este año seguramente. Gameiro estando lesionado y vale casi 5 kilos... Sergio García al que la gente le tiene mucha confianza (yo lo veo suplente de baptistao) y vale o valía 9 la última vez que lo miré. El valor de Banega siendo un gran jugador pero teniendo aun que demostrar el nivel que trae del Inter que no ha sido bueno... en resumen mercado roto.
    Mi consejo es que si ha salido todo eso que comentas, te asegures un delantero tipo Nolito, Griezmann, Aspas o CR. Para asegurarte el gol toda la temporada. Y a partir de que tengas eso, especula, como te están diciendo todos, hay jugadores no muy caros que pueden dar buen nivel, y al ser fichajes la gente no los conoce y no apuestan tanto por ellos.
     
  9. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Vaya locura lo de los 50 millones + 15 jugadores, sigue el consejo de:

     

Comparte esta página