Vender a Carrasco

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por elessar222, 28 de Julio de 2017.

  1. elessar222

    elessar222 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    2
    Compré a Carrasco por 8.550.000€ y hoy la maquina me ofrece 9.950.000€. Su valor parece que sigue en alza, y hoy acaba de salir Yago Aspas al mercado. No puedo pujar por Aspas si no vendo antes a Carrasco, porque ya no tengo saldo suficiente y la maquina no me deja pujar. Por lo que puedo intuir mis compañeros creo q tampoco andan con mucha pasta. Mi duda es si vender a Carrasco y pujar por Aspas, con el riesgo que supondria no conseguirle, y quedarme sin ninguno. O seguir con Carrasco, dejar a ver si se sigue revalorizando y sacar mas dinero por el, y no pujar por Aspas esperando que nadie lo fiche y en otra ocasion intentarlo. Gracias!!
     
  2. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Jejeje, vendi a WJ y carlos soler para intentar fichar a Messi , me lo quitaron por 150000 euros yo creo que por los mejores hay que correr esos riegos y Aspas para mi lo es si o si.
    Suerte.
     
  3. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    El valor de Carrasco esta hinchadísimo y le sacas un beneficio de un millón y medio... yo lo vendería e iría a por Aspas que es muchísimo más goleador. Si no te llevarás a Aspas te quedas con la cartera llena, lo cual te aseguraría el próximo jugador suculento que saliera para ti.
     
  5. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Vende a Carrasco que es batante irregular, sumale la llegada de Vitolo en invierno,etc... Quedate con Aspas
     

Comparte esta página