Jugadores muy caros

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepteam, 29 de Julio de 2017.

  1. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Buenas , miro el mercado y veo jugadores para mi gusto muy inflados de valor.
    Creeis que es el momento de comprar o es mejor esperar unas semanas haber su evolucion?
    Un salu2.
     
  2. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Yo también he visto algunos precios bastante inflados
     
  3. Txigri 10

    Txigri 10 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    6
    La verdad que no paran de subir.sin pasarse pero hay que pujar.yo por lo menos lo estoy haciendo.
     
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Con un mercado roto un 12% mas caro que hace 1 año.
    Ficha todos los que puedas que sean jugadores nuevos. Esos te daran el beneficio economico para amortizar el tener que pagar un 12% + por un Top.
    A eso sumale el jugartela por los que supuestamente no hicieron nada la temporada pasada o bien por lesion, falta de adaptacion, etc.
    Ejemplos: Jony, Koke, Bruno Gama, Gameiro, Ben yedder, Rodrigo, Diego llorente, pione sisto...
    Por estos nadie va a ir a saco.
    Para las primeras jornadas haz un once con jugadores nuevos, jugadores sorpresa y un par de tops. Ten por seguro que minimo 1 de los nuevos que tengas y 1 de los defenestrados del año pasado acabaran siendo Top o andaran cerca y te habras gastado un 15-20% menos que la mayoria de miembros de tu liga.
    Consejo: hazte con un delantero de algun recien ascendido para las primeras jornadas, el mejor ejemplo es Stuani. No vale ni 4 duros, tiene experiencia en primera y siempre ha tenido gol. Se revalorizara y lo venderas por el triple al final de la primera vuelta cuando se empiece a ver quienes tienen pinta de irse a segunda
     
    A axelsss le gusta esto.

Comparte esta página