Primas automaticas tambien para el 11 ideal rentable

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Paeter, 29 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    hola, en mi liga tambien damos premios por tener a jugadores en el once ideal rentable, creeis que seria posible poner tambien la opcion de dar primas automaticas para ese caso?

    Gracias cracks y a seguir creciendo :D
     
    A Hyde le gusta esto.
  2. Peebels

    Peebels Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    6
    Tiene su sentido, ya que en el 11 ideal casi siempre estarán Mesi, Ronaldo, Suarez, Griezman, etc. Con lo que la prima favorece a quien tiene ya un buen equipo. Pero la prima por 11 ideal rentable, favorece a quien ha apostado por jugadores baratos.
    Gracias un saludo
     
    A Paeter le gusta esto.
  3. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Hay alguna respuesta sobre esto? La verdad es que sería interesante sinceramente el premiar a los compañeros de la comunidad que tengan jugadores en el once ideal rentable al igual que se hace con el once ideal. Pienso que daría mucha más igualdad al menos en el aspecto económico.

    O si el año que viene comuniame decide finalmente hacer el mercado de fichajes y valores de mercado por su cuenta sin depender de otros como ahora mismo, deberían estudiarse otros parámetros para otorgar a los jugadores estar en el once ideal. El Valor del mercado no debería determinar eso porque no es concluyente ni tampoco eficaz 100%
     
  4. All Stars FC

    All Stars FC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
  5. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Bien Pipa Euric.
    En nuestra liga damos 250.000 € en el 11 ideal y 500.000 € en el 11 rentable, si está en ambos cobra por los 2.
    Hay veces que ponemos a tios por debajo del millón queriendo para intentar coger pasta.. xD.. es arriesgao pero si cuelga triunfas!
     
  6. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Implementado en las ligas Premium.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página