Lucas Pérez [Depor]

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por ertitocony, 10 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Aunque cambien el jugador, los puntos que tenga no se van a tocar...se sabia desde pretemporada que tenia muchas posibilidades de jugar de delantero, por eso ha tenido siempre un VM alto.

    Sobre el cambio de posición, a día de hoy la base de datos es la misma que la de Comunio y allí solo cambian de posiciones a los jugadores al principio de la 1ª y 2ª vuelta de liga.

    Este año hay varios jugadores que deberían cambiar de posición, algunos incluso tenían que haber cambiado en agosto, por lo que tengo la sensación que en la 2ª vuelta desde Comunio no van a cambiar nada.... espero equivocarme.
     
  2. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Anoche viendo el partido, m di cuenta q la posicón de Lucas es muy similar a la de Griezmann, siendo uno considera medio y otro delantero es curioso.
     
  3. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
    No se puede hacer nada al respecto, ya que los puntos se obtienen de comuniazo y este, los saca de comunio, en comunio Lucas Pérez y Orellana están como MC, así que hasta que comunio no se cambie, aquí tampoco lo podrán hacer, al menos mientras comuniame siga dependiendo de sus datos.
     
  4. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
    No se puede hacer nada al respecto, ya que los puntos se obtienen de comuniazo y este, los saca de comunio, en comunio Lucas Pérez y Orellana están como MC, así que hasta que comunio no se cambie, aquí tampoco lo podrán hacer, al menos mientras comuniame siga dependiendo de sus datos.
     
  5. Ridderlobo

    Ridderlobo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    • Pues esto ya esta implementado, asi que se podria quitar ya de la lista de sugerencias. Echadle un ojo porque hay algunas que o estan implementadas o en parte.
     
  6. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Gracias por el aviso :)

    ¿Cual mas has detectado? Envíame un privado.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página