Mercado de fichajes

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Chelazo, 31 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Chelazo

    Chelazo Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas soy el administrador de una comunidad y la verdad que estamos encantaos de haber traspasado el equipo desde comunio, pero si que tenemos un pequeño problema y es que se repite mucho el mercado de fichajes por ejemplo Denis Cherychef cada dos dias aparece en el mercado envezde tener una rotacion aleatoria pero que pase todos los jugadores por el mercado porque de echo llevamos ya 2 meses y hay jugadores que no salieron ninguna vez sobre todo los buenos, mi pregunta es si habria posibilidad de dolucionar ese pequeño problema que en comparacion con todas las mejoras que estais incorporando seguro que esto no es nada un saludo y buen trabajo...
     
  2. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Por sugerencias hay un post que trata esto mismo, los jugadores son elegidos aleatoriamente y por lo tanto siempre hay una posibilidad que se repita el mismo jugador.
     
  3. Chelazo

    Chelazo Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya se repiten siempre los mismos jugadores cada 2 o tres dias y son los que no juegan y se haces una venta a computer al dia siguiente ese jugador esta puesto por computer eso no es aleatoriamente.
     
  4. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Me parece que tu significado de aleatorio es diferente a lo que indica el diccionario....
     
  5. Chelazo

    Chelazo Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    La aleatoriedad se asocia a todo proceso cuyo resultado no es previsible más que en razón de la intervención del azar.

    Y si tu intencion es no hacer nada no te metas en los temas que no te incumben...
     
  6. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Si te molestan las respuestas de los demás, no vengas a llorar a un foro publico....
     
  7. Chelazo

    Chelazo Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo que tu no tienes es porque faltar! Simplemente hice un comentario con toda la educacion del mundo y tu al no saber responder tuviste que andar faltando, asi que si no sabes responder en un foro publico mantente al margen y callate...
     
  8. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Como ya se ha dicho en sugerencias esta la propuesta. Cierro el post
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página