Mensaje cuando un admin reestablece la contraseña

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Albex, 28 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Igual que cuando un admin cambia la opción de mostrar saldos (genial que ahora quede reflejado), debería mostrarse uno cuando el admin reestablezca la contraseña de un usuario.

    En una comunidad ya me ha acusado un usuario (que había puesto mal su password) de haberle reestablecido la contraseña sin que él lo supiera (antes de darse cuenta de que la estaba poniendo mal).
     
  2. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Tampoco estaría mal que se muestre un mensaje cuando el admin ha cambiado las horas a las que se abre y cierra el mercado.

    Sé que ya aparece, pero que aparezca el cambio (si ahora se cierra de 6 a 8, si ahora se cierra de 10 a 12)...

    Con la intención de evitar fraudes. A día de hoy si yo abro el mercado a las 6 cuando todo el mundo está durmiendo, solo se enteran de que ha habido un cambio en los ajustes, pero no saben qué he hecho, y se pueden hacer tantas cosas que puedo justificarme con cualquier tontería.

    Un saludo y gracias, seguiré utilizando este hilo para escribir yo solo xD.
     
  3. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Hola, no entiendo como esto no es urgente, es decir, como no hay más gente que la pide.

    En una comunidad somos 4 admins y siempre hay usuarios que no pueden entrar. Cuando yo reestablezco su contraseña eso no aparece en ningún lado.

    Vamos, que si quiero ahora, reestablezco la contraseña de alguien para ver sus puja, saldo, o lo que sea, y como nadie lo va a saber, mañana el otro usuario piensa que algo está haciendo mal o que es un fallo de la página.

    Me parece que debería quedar notificado siempre que un admin reestableciese la contraseña de un usuario. Siempre.
     
    A csr012 le gusta esto.
  4. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Implementaré avisos de contraseña restaurada próximamente. Gracias por el aviso.
     
    A csr012 le gusta esto.
  5. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Los admin ya no pueden restablecer contraseñas.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página