Borja bastón x calleri y Juanmi.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juanlu_M, 28 de Julio de 2017.

  1. Juanlu_M

    Juanlu_M Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes! Pues esa es mi duda...tengo a Borja bastón y me lo cambian por calleri y Juanmi. Que haríais??? Mi equipo es el siguiente:
    Roberto Jimenez
    Fedhal, de Marcos, Juanfran (Atleti), Lenglet y Álvaro González
    Roberto Soriano, Gabriel Pires, Gabi, Jefferson Lerma, Álex Granell, Hernán Pérez.
    Juanmi, calleri, Asenjo y Nano mesa.
    Tengo 7 kilos más.... La verdad que creo que me quedo bastante flojito si cambio 2 delanteros por 1. No se si calleri parte y de titular o si Juanmi jugará...Y no sé si merece la pena a el cambio

    Muchas gracias por vuestra ayuda!
     
  2. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Perdona
    Viendo tu equipo, baston es tuyo??
     
  3. Juanlu_M

    Juanlu_M Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    No, me ofrecen a bastón... No se que hacer
     
  4. Txigri 10

    Txigri 10 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    6
    Baston sin ninguna duda y encima esta a super buen precio.subirá como la espuma tiene el gol en la sangre.
     
  5. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Bien, partiendo de la base que yo tengo a Baston y ahora mismo loveo coo la mejor opcion quitando los top,( y ademas estando de acuerdo Txigri10 que subira un monton), viendo tu equipo t quedas con un solo delantero, si tienes opcion de fichar otro delantero titular aunque sea de equipos medianos o bajos , si haria el cambio, si no me lo pensaria bien ya que empezarias l liga con lo puesto y si pierdes los delanteros top posiblemente t cueste seguir el ritmo.
    Calleri viene en principio para ser titular y juanmi jugar juega seguro.El cambio seria bueno si puedes completar la delantera con lo que queda en tu liga.Si decides hacer el cambio, yo no lo haria a pelo como t han dicho Baston subira bastante, pide tambien algo de Dinero.
    Espero haberte ayudado.
    Un salu2.
     
  6. Juanlu_M

    Juanlu_M Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, voy a pedirle 3kilos y bajaré hasta 2,5... Aún quedan cosas por salir... Llevamos una semana... Algún delantero de equipos medio/bajo puedo fichar aún... Gracias! Ya os contaré cómo acaba la película...
     
  7. Txigri 10

    Txigri 10 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    6
    Con 25 goles del gran baston jajajjajajajjajajajjaj
     
  8. Juanlu_M

    Juanlu_M Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    Jejejejeje ya han terminado las negociaciones, quería hacerlo cuando antes porque bastón va a subir bastante y me va a pedir más, mientras que Juanmi está llegando a su precio tope(creo)... Al final no saqué lo que quería, pero me ha dado a bastón y 800.000€. algo es algo... Voy a apostar por bastón, ahora me quedan 8kilos más lo que venda y quedan muchos delanteros por salir. Gracias!!!
     
  9. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Lo dificil es acertar ahora, yo fiche a Baston por 1.2 k cdo salio en mi liga por 5k y confio en el, lo ha acompañado de aspas y poco a poco hare el equipo.
    Suerte, espero k hallamos acertado, jejeje
     
  10. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Yo le habria dado 3,5 + Juanmi por Baston y me habria quedado con Calleri.
    Has vendido a un tio que promedia a gol cada 3 partidos igual que Baston, con un valor 3 kilos inferior y subiendo, que se revalorizara al nivel de Baston o mas. Habrias acabado con una delantera mas que interesante.
    El tio se ha llevado a precio ganga al argentino y al mejor delantero suplente de la liga pasada
     
  11. Juanlu_M

    Juanlu_M Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    Puede ser... Espero que te equivoques y que Calleri salga rana...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  12. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Evidentemete la opcion de klopp hubiese sido muy positiva, yo tambien tuve a calleri y me subia 200000 mas menos diarios algo mebos que baston, eso es innegable, ahora bien con el sistema de juego de las palmas ( por lo menos en pretemporada) con calleri cayendo a banda y la 2 linea entrando por el centro y ocupando el sitio libre ( vitolo, viera, boateng etc...) mi decision fue cambiarlo y buscar alguien mas cerca del aera como delantero.Espero como dice Juanlum no haberme equivocado, pero ahora es todo un poco desconocido, jeje.
    Un saludo
     
  13. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Viendo tu duda creo que has escrito mal esto: "tengo a Borja bastón y me lo cambian por calleri y Juanmi"
    Calleri es una moneda al aire, no se sabe como va a salir. Ni Araujo ni Livaja han triunfado en las palmas jugando de 9, ni siquiera Jesé. Y Bastón es la gran esperanza del Málaga. Por otro lado, Juanmi va a tener la competencia de Oyarzabal y Januzaj para jugar así que yo sí que cambiaría a Juanmi y a Calleri por Bastón.
     
  14. Juanlu_M

    Juanlu_M Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias MrJugón...tienes razón, lo escribí mal. Espero que me haya salido bien
     

Comparte esta página