Que me decís del super clase orellana?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Txigri 10, 28 de Julio de 2017.

  1. Txigri 10

    Txigri 10 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    6
    Orellana super recomendable no?
     
  2. Juanlu_M

    Juanlu_M Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    No estoy viendo la pretemporada del Valencia, pero si vuelve al nivel que tuvo en el celta lo va a petar...además está súper barato. Yo apostaría por el
     
  3. Txigri 10

    Txigri 10 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    6
    Lo último que he leído que ha metido 2 goles en 2 partidos.así que parece que vas a tener razón. Y si esta regalado.mil gracias.
     
  4. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Uffff, el año pasado lo fiche y me partio en 2 ( le perdi un monton de pasta y no me jugaba nada, jeje) aun asi este año espero se estabilice y lo he vuelto a fichar por 4.5k, apuesta personal, jeje.
    Haber si hay suerte.
     
    A Txigri 10 le gusta esto.
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Super no, recomendable sí. Por lo que se esta viendo en la pretemporada del Valencia a Marcelino le está gustando, lo pone en la banda derecha y parece ser que va a ser titular indiscutible salvo lesión. Si vuelve al nivel que dió años atrás en el Celta, estaríamos hablando de un jugador top para biwenger.
     
    A Txigri 10 le gusta esto.
  6. Txigri 10

    Txigri 10 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    6
    Perfectamente explicado.mil gracias .voy a muerte con el.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  7. Txigri 10

    Txigri 10 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    6
    Otro golazo de orellana.tiene pinta de volver por sus fueros.marcelino y el le vana a dar mucho a este valencia.
     
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
  9. Txigri 10

    Txigri 10 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    6
    Eso es cierto???????después de pagar los 3 millones para hacerse con el y ser el mejor se la pretemporada?????cada día entiendo menos el futbol.bueno el mal menor es que se quedara en españa con vistas al mundial lo hará de maravilla allá dnd vaya.
     
  10. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Cierto y por otro lado superdeporte, comentando que seria muy extraño que saliese del valencia.La verdad todavia queda mucho informacion que recibir, ya que si cancelo se va al inter ( 25k) que marcelino lo quiere de extremo, ese lugar podria ser para orellana aun asi se habla de que marcelino esta pidiendo 4 fichajes mas, vamos un lio.
     
  11. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Es lo que se publica hoy en Valencia.
    Lo está siendo, de hecho, es máximo goleador de la misma, de ahí mi confusión con esta noticia. Yo lo veo, si se centra como parece que está, un jugador muy válido para el Valencia.
    Es que es por esto, puede que la noticia sea humo y la hayan lanzao por lanzar algo...
    Eso está por ver que se vaya, incluso he leído que antes de salir él saldría Garay que es fundamental en este Valencia...
    Toda la razón.

    De todos modos el usuario que más y mejor info os puede dar de los equipos valencianos es @sergi73 el cual tiene la mejor información. Os lo dejo por aquí para que se pronuncie si lo ve necesario, de igual modo, yo a Orellana me lo quedaría, no esta caro y si se queda (como yo apuesto que va a ocurrir si te pones a ver los 11s de pretemporada) puede ser un jugador vital en este valencia y ya sabemos que tiene gol, puede ser muy válido y una mina de picas de paso.
     
  12. Ivanoe

    Ivanoe Miembro

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    2
    Marcelino juega con jugadores de banda de largo recorrido y en ese puesto solo tenemos a Cancelo y los dos canteranos Nando y Nacho Gil. Orellana esta jugando porque no hay jugadores y porque esta complicado fichar un jugador de banda. Orellana es media punta, y no es el tipo de banda que quiere Marcelino. Asi que hay que ser prudentes.
     
  13. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    A día de hoy contra todo pronóstico Orellana está más fuera que dentro del Valencia. Cancelo era carne de venta pero Marcelino lo quiere este curso así que hay que buscar financiacion y que mejor que sacar al mercado a Orellana (Montoya de lateral y el querido Cancelo de extremo). Pinta que Orellana se tendrá que buscar la vida salvo oferta del Inter o la Juve por Cancelo (se dice que Prandelli está hablando muy bien de el en Italia)
     
  14. fakiriii

    fakiriii Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    5
    El Betis está interesado por Orellana.

    Como lo fichen, este año parten la pana. Lástima que Ceballos se haya pirado.
     
  15. Txigri 10

    Txigri 10 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    6
  16. Txigri 10

    Txigri 10 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    6
    Noticion.setien orellana buena mezcla.......
     
  17. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Hoy lo he vendido, uffff el año pasado con el lio del celta me llevo loco, cdo este claro si puedo intenare ficharlo.
     

Comparte esta página