Jornada 9: Cuellar o Alberto García?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Barçafilia, 23 de Octubre de 2015.

  1. Barçafilia

    Barçafilia Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo dudas en cuanto a la portería del Sporting para esta jornada y no sé a quién poner. Según los medios Cuellar entrenó ayer con normalidad y además no juegan hasta el lunes, por lo que señalan que apunta a San Mamés. Por quién apostaríais?
     
  2. ElMasPablo

    ElMasPablo Invitado

    Yo apostaría por Alberto ya que viene de buenos partidos, pero nadie lo sabe de seguro!
     
  3. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Con el partido el lunes, es difícil saber cual de los 2 sera titular, si esta al 100% es indudable que sera Cuellar, pero la duda es saber como responde a los entrenamientos estos días y si Abelardo quiere arriesgar o no, al poner a Cuellar que tiene mejor juego aéreo que Alberto...

    Aunque pueda que me arrepienta esta semana no pondré a Cuellar, pero en mi caso tengo a Javi Varas que es de otro equipo y tiene la titularidad asegurada...
     
  4. Barçafilia

    Barçafilia Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Uf que suerte yo es que tengo a los dos del sporting y claro, es un 50% y puedo llegar a perder bastantes puntos si fallo. Por una parte, la temporada pasada Abelardo puso a Cuellar cuando se recupero de otra lesión a pesar de que Alberto también lo había hecho bien. Confía mucho en él, pero no se si arriesgará a ponerle ya o preferirá esperar una semana más por si las moscas. Decisión complicada...
     
  5. altair

    altair Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo también tengo a Cuellar y Alberto, esta jornada seguiré con Alberto, pero claro es lo que todos pensamos, difícil decisión.
     
  6. GoldenKebab

    GoldenKebab Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta jornada va a jugar Alberto, seguro. Mas adelante yo creo que volverá Cuellar.

    Update: Se confirma mi pronostico, juega Albaerto. Cuellar no convocado.
     
    Última modificación: 24 de Octubre de 2015
  7. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Al final aposté en una por Cuéllar, ya que no tenía más porteros... y en la que tengo a los dos aposté por Alberto, vamos que sigo igual que estaba hasta ahora.
     
  8. altair

    altair Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    La jornada 9 jugó Alberto, quien creéis que jugará la jornada 10?
     

Comparte esta página