Historial economía

Tema en 'Sugerencias' comenzado por DavidPiri, 20 de Octubre de 2015.

  1. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Buenas tardes.
    No sé si este tema estará ya abierto o ya estará sugerido, pero estaría muy bien que cada miembro pudiera ver su historial de presupuesto, es decir, +X€ vender fichaje, -X€ fichaje, +X€ prima jornada....
     
  2. jotagege

    jotagege Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    4
  3. Antonirg84

    Antonirg84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    No sé si este post esta bien aquí. Es al respecto del historico económico pero no del player/usuario, sino del jugador/futbolista. No sé si lo barajáis entre una de las posibles mejoras o no, pero que en el histórico de fluctuación de valor de mercado de cada jugador se indicaran los parciales de tiempo que ha pertenecido a un player de la liga estaría muy bien! Gracias por curraros la plataforma bonita!
     
  4. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
  5. finito106

    finito106 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    Esto estaria bien. En mi comunidad soy el administrador y la peña piensa que hago fullerias porque mi equipo vale 20 kilos mas que el de ellos cuando en verdad yo me he dedicado a especular con los jugadores. De esta forma los demas verian de donde he sacado el dinero para hacer fichajes.
     
  6. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    A mi tambien me gusta la idea. Al menos que saliera una unica cifra por usuario, la relacion compras/ventas, para saber cuanto dinero ha ganado o ha perdido cada usuario con sus fichajes
     

Comparte esta página