Donde encuentro puntos sofascore bwinger

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Somachigun, 20 de Julio de 2017.

  1. Somachigun

    Somachigun Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola este año vamos a jugar en bwinger con modo puntuacione sofascore el caso es que quiero ver el listado completo quedaron las puntuaciones de los jugadores de la temporada 2016-17 . Para hacerme una idea porque jugué el año pasado con picas pero al parecer que cambia el modo de fichar jugadores en la aplicación de biwinger no aparece y he buscado en internet y a Si me podéis mandar un link o decirme donde os lo.agraderia un montón .
     
    A hipoagu le gusta esto.
  2. hipoagu

    hipoagu Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    14
    +1

    Estaria bien poder sacar facilmente el listado de puntos de los futbolistas con cualquiera de los sistemas, para poder comparar.
     
  3. hipoagu

    hipoagu Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    14
    Esto aclarará muchas dudas...y mitos sobre las stats.... Sofascore en general correla bien con AS, en Sofa en media las puntuaciones son mas generosas, aunque destacan casos de juagadores donde la tendencia no es la misma, sobrevalorados e infravalorados clamorosos (Kroos, Carlos Soler...). El conjunto de datos que se ha usado son los puntos obtenidos en toda la temporada en cada uno de los sistemas disponibles. El sistema de Futbol Fantasy del año pasado tiene claramente una correlacion peor y tiende a puntuar menos. (que puntúe mas o menos no es relevante, lo relevante es que los que mas/menos puntuan en cada sistema se parezcan, eso se percibe con lo compacta que sea la nube de puntos.
    Adjunto solo las gráficas de correlacion, el dataset completo vale dinero ;)

    AsVsSofa.png AsVsMediaAsSofa.png AsVsFF(Sistema16_17).png
     
    Última modificación: 27 de Julio de 2017
  4. Somachigun

    Somachigun Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias pero las gráficas se me escapan de las manos yo solo quiero el ránking de puntos del año pasado , biwinger te da la opción. De verlo uno por uno pero no la lista no se porque pone facilidades para verlo uno por uno y no el total sería información valiosísima
     

Comparte esta página