Abonos por posicion: ganador en caso de empate a puntos.

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Gastope, 24 de Octubre de 2015.

  1. Gastope

    Gastope Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    5
    Quiero proponer la opción de que el administrador pueda elegir quién se lleva el abono mas alto por posición en caso de empate.
    Actualmente gana automáticamente el que mayor valor de equipo tiene
    .
    En mi comunidad siempre damos preferencia para los abonos al que menor valor de equipo tiene (siempre tendemos a dar algún tipo de ventaja o facilidad a los que van por debajo para equilibrar la comunidad y que no haya un ganador desde enero).

    Propongo: Opción configurable por el administrador para decidir si dar preferencia al mayor valor de equipo o al menor valor de equipo.

    Saludos :)
     
  2. Pawel

    Pawel Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo lo veo! Me parece correcto q se le de al de menor valor de equipo para así sea más competitivo!
     
  3. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Y que tal lo de añadir la posibilidad de que se pueda dividir la prima entre los que queden con los mismos puntos?
    Es lo que venimos haciendo nosotros manualmente cada vez que hay un empate. Gracias
     
  4. Gastope

    Gastope Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    5
    Kavalera, esque eso podría conllevar que empatar sea igual que quedar ultimo, por ejemplo en mi comunidad:
    800k primero 500k segundo 300k tercero 150k para todos los demas.
    Un empate en el primer puesto supone que el segundo se lleva mas que los dos ganadores en el empate
    Un empate en el segundo puesto supone que el tercero se lleva mas que los dos empatados en el segundo
    Un empate en el tercer puesto supone llevarse lo mismo que todos los que han quedado detras.
    Por ese motivo lo de dividir la prima en algunos casos no es util.
     
  5. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Cada cual administra su comunidad como quiere y por lo tanto debería de haber varias opciones de como resolver los empates a puntos.
    En tu caso pides que sea el administrador el que decida, en mi caso que se divida automaticamente.
    Si deciden implementar esta sugerencia, pienso que sería mejor que lo hicieran teniendo en cuenta las distintas opciones que todos manejamos, no solo las de uno.

    Un saludo
     

Comparte esta página