Soy nuevo en el juego, que formación es mas efectiva??. Quienes puntúan mejor, los DF, MC o DL??. Dudo entre 4-4-2 / 3-5-2 o 3-4-3 ??. MUCHAS GRACIAS. Piqué por 7 kilos lo comprariais??
Buenas, seria bueno saber con que puntuacion juegas, ya que el gol por ejemplo en picas suele ser muy importante.Pique si t lo puedes permitir por 7k es buena compra.
Gracias, lo he fichado, mi formación es de 3 defensas: Piqué, Varane, Juan Fran, Savic, Siovas, Rosales y Pedro Alcalá. No se si vender 3 y quedarme con un solo reserva, a quienes venderiais??
Osti , buenos defensas todos, todo ira en funcion del resto de tu equipo, no creo que debas destinar en principio mucho presupuesto a la defensa, mejor destinarlo a Dl y Mc con gol.
Mi centro del campo es: Piatti, Saúl Ñiguez, Franco Vázquez, Guido Pizarro y Mikel Vesga. No tengo ningún reserva. Quizas vender a Saúl y comprar dos mas baratos ya que lo compré hace dos semanas por 2 kilos menos. Mi delantera lo mas flojito, Guerrero, Sanabria, Maxi Gomez y Villalibre. Moltes Gràcies Pep.
Ya, yo personalmente me quedaria Pique, siovas, savic, pedroa alcala, vendia los otros defensas, reforzaria el mc con un fichaje minimo e invertiria mas en la delantera , el gol ayuda muchisimo.