Enzo zidane y fede valverde?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Leon25, 25 de Julio de 2017.

  1. Leon25

    Leon25 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2016
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    4
    Me gustaría saber si apostaríais por ellos y si creéis que serán titulares en sus respectivos equipos. Gracias
     
  2. Mavericks

    Mavericks Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    8
    La verdad si los pudiese tener en mi ekipo los tendría, son dos jugadores llamados a explotar si quieren triunfar
     
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    *Enzo Zidane tiene de bueno su apellido.
    Ni los que le han visto jugar hablan maravillas de el, incluso mencionan que ponen a otro en su lugar y ni se nota el cambio.

    *Ejemplo de un comentario en el marca:
    "Yo lo he visto jugar, y cumple sin mas. Es decir, pones a otro en su posicion, y ni te acuerdas de el, sino es por el apellido. Yo creia que el Madrid buscaba el mejor en cada posicion, y no se conformaba con jugadores del monton (Y mas despues de cargarse el C)."

    *El apellido que tiene pesa y mucho, y no es precisamente un crack jugando ni tiene el toque y tecnica que tenia su padre ni por asomo.
    Su hermano Luca con 3 años menos tiene mas carisma y va para crack como portero.
    Este aun no se lo cree y esta donde esta mas por su apellido que por su nivel.

    *Yo me quedaria a Valverde (que aunque tenga apellido de ciclista o de entrenador, no le pesa tanto)
    A enzo lo vendia en cuanto suba a 3-4 kilos si es que sube
     
  4. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Valverde esta cujando una fenomenal pretemporada, aun siendo una incognita (como todos jeje), yo lo quiero en mi equipo , su valor es bajo y si explota (que creo asi sera), ademas de subir de valor , dara muchos puntos, los cronistaas he notado tienen cierta predileccion por los canteranos, principalmente del madrid (sin ofender).
    A Enzo lo lo oigo mucho nombrar, pero como dice Kloop el apellido tiene su valor, si lo fichas por su VM o poco mas puede ser una opcion.
     

Comparte esta página