Sansone o Kike Garcia

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ivmateu, 25 de Julio de 2017.

  1. ivmateu

    ivmateu Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola tengo que vender a un delantero,a quien vendo a Sansone o a Kike Garcia,gràcias.
     
    A ramon fer villa le gusta esto.
  2. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Kike Garcia creo que parte como titular junto Sergi, Sansone tiene muchisima mas competencia.Yo venderia a Sandone.
     
    A ivmateu le gusta esto.
  3. ramon fer villa

    ramon fer villa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    6
    Jajajjjajaa enserio ? Si quieres empezar bien el juego quedate con sansone q va empezar de titular ya q bakambu esta sancionado y el villareal tiene 3 delanteros con soldado pero se lo comera y ademas q si es suplente puede q juegue seguro el eibar ha fichado a charles q jugara con sergi enrich
     
    A ivmateu le gusta esto.
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Vende a los dos.
    Para usar a Sansone por una jornada prefiero su pasta, volvera al banco despues.
    Escriba esta enamorado de Bakambu. Puntua de **** en el juego, sin embargo tiene mas gol que Sansone de largo y no necesita 10 ocasiones para marcar.
    y Kike para mi no es un killer. Tendra mucha brega y trabaja pero para eso ya esta enrich y lo que necesitan delante es un delantero de un perfil mas goleador, liberado y con menos trabajo.
    Supuestamente ese perfil es charles, pero a mi no me gusta nada
     
    Última modificación: 25 de Julio de 2017
  5. ramon fer villa

    ramon fer villa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    6
    Klopp te he dicho una jornada ? Ehhhh he dicho empieza de titu y ya se ve que no sabes jugar al comunio por lo visto la liga se empieza con poca pasta no se va a gastar 20 k por messi eso lo primero y lo segundo sansone es de un equipo grande subira muy rapido el vm al paso del tiempo y lo puede vender mas tarde por cierto ? Le as preguntado tu a escriba q le gusta mas bakambu.
    Es un entrenador nuevo y amigo yo te aconsejo q apuestes x el y no escuches a klopp hazme caso y vende a kike garcia
     
  6. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865

    Es mejor valorar la opinion de un tipo que ha escrito una sola vez y que su aportacion a este foro ha sido nula.
    Aparte de no tener ningun respeto por las opiniones de los demas, despotricar y no enterarse de nada de mi texto por no prestar atencion ni haberlo leido correctamente
     
  7. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Bueno, opiniones varias y diferentes formas de verlo espero que ayudemos a ivmateu al fin se trata de eso.jeje.
    Suerte con tu decision.
     

Comparte esta página