Jugadores protegidos en Modo Fantasy

Tema en 'Sugerencias' comenzado por ioskda, 16 de Julio de 2017.

  1. ioskda

    ioskda Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, vengo a pediros que incluyáis una opción muy interesante que hace el juego mucho más divertido. Nosotros jugamos así desde hace años y mejora muchísimo la experiencia de juego. Se trata de proteger 2 o tres jugadores de tu equipo, dependiendo del número de jugadores, de manera secreta antes del periodo de cambios, de manera que si un participante quiere fichar a un jugador y éste está protegido por alguien le sea imposible hacerlo. Se trata de premiar a los participantes que se fijan antes en los jugadores que luego dan mucho rendimiento y así evitar subirse al carro a los segundones.
    Por favor, darle una vuelta.
    Saludos.
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    ¿Te refieres a que no te puedan robar un jugador de tu plantilla?
     
    A ioskda le gusta esto.
  3. ioskda

    ioskda Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    No exactamente.
    En modo Fantasy se pueden tener jugadores repetidos, es decir 1 jugador lo puede tener todos los miembros de la liga. Proteger un jugador consiste en que un miembro de la liga no pueda hacer nuevas adquisiciones que estén protegidas, por supuesto que quien tenga ese jugador antes de estar protegido no le afecta a nada, sólo que estará protegido para los demás.
    Ejemplo: Liga 10 miembros. Justo antes del periodo de cambios, cada uno protege a 2 jugadores de su plantilla. Habrá un total de 20 jugadores o menos (se pueden repetir) protegidos. Esos jugadores no pueden ser fichados por nadie. Esto se repite en cada jornada.
    1. Proteges 2 jugadores.
    2. Periodo de cambios.
    Ya te digo yo que cambia mucho el juego, nosotros hemos jugado con protegidos y sin ellos y no hay color. Si lo incluís sería impresionante, si no tendríamos que apañárnolas como hemos hecho hasta ahora.
     
  4. Piponi07

    Piponi07 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes
     
  5. Piponi07

    Piponi07 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tambien juego en una liga con algo parecido q les llamamos intocables,
    Nosotros hacemos q cada equipo pone 3 intocables y a partir de ahi, quien quiera fichara alguno de esos jugadores, no puede.
    Pero el q ya lo tiene, no le afecta en nada.
    Nosotros lo hacemos a traves de correos electrónicos de una persona q no tiene nada q ver en el juego.
     
  6. franlp78

    franlp78 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola.La verdad que es una buena idea porque si haces algún fichaje interesante puedes protegerlo para intentar sacar o recortar puntos a tus rivales directos y que ellos no puedan defenderse fichando a ese mismo jugador a la semana siguiente.Le daría un punto extra de estrategia al juego muy interesante
     
  7. ioskda

    ioskda Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Nosotros lo hacemos desde hace ya unos años y la verdad es que no concebimos el juego sin protegidos. Sería interesante que lo podamos hacer desde la aplicación porque así nos facilitaría el asunto. A ver si lo tienen en cuenta si no para este año para el próximo.
     
  8. ioskda

    ioskda Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, en primer lugar felicitaros por lo bien que ha funcionado la aplicación esta temporada. Alucinante.
    En segundo lugar, algo que ya sugerí en otro momento: Proteger jugadores.
    Nosotros jugamos una liga tipo Fantasy, con 11 cambios. De manera interna protegemos a 3 jugadores de la alineación para que esa jornada no puedan ser fichados. Es decir, yo protejo a Rodrigo, el cual lo tenemos 3 participantes de la liga, pues ese jugador no podrá ser fichado por los demás participantes. El que lo tenga sí podrá venderlo. Viene bien por 2 motivos: se premia al que tenga mejor ojo al principio (si fichas un "tapado" y lo proteges lo puedes tener casi en exclusividad. Otro motivo es el táctico. Si se lesionara o no jugara el siguiente partido puedes protegerlo y quedártelo esa jornada con un cero de puntuación a cambio de poder quedártelo en el caso de otros que lo tengan lo vendan.
    No sé si ha quedado claro. El juego cambia muchísimo.
    Gracias.
     
  9. Larsinho

    Larsinho Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Igualmente una opción para que se pueda configurar el poder proteger a X jugadores de cada plantilla en una liga con cláusulas
     
  10. franlp78

    franlp78 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con lo de proteger jugadores.
    Estaría muy bien en las ligas modo fantasy porque tendría su punto de estrategia el juego y recompensaría al que fichara un chollo al poder protegerlo y que los demás no puedan ficharlo

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     

Comparte esta página