Recompra ofertas

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por DavidPiri, 24 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    El título creo que ya lo dice todo. Muchas veces nuestros amigos/compañeros de liga nos hacen una oferta por un jugador de nuestra plantilla y tenemos muchas dudas sobre venderlo o no, pero que finalmente acabamos vendiendolo por algún motivo; buscar un recambio mejor para ese jugador o el motivo económico.
    Y luego cuantas veces nos arrepentimos de haberlo vendido.

    Pues bien, yo propongo que se pueda hacer una recompra a ese jugador que vendiste en la oferta que te hizo uno de tus compañeros. En el fútbol es algo que se lleva, los contratos y sus famosas clausulas.
    Por ejemplo: Jugador de 2,6M en el valor de mercado, oferta de 4M aceptada, poder hacer la recompra mínimo de su valor más la mitad, es decir, 6M; o incluso podría ser mínimo por el doble, 8M.
     
  2. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    El juego tiene la posibilidad de poner clausulas a los jugadores, el problema es que a día de hoy se puede poner el precio que quieras... pero si ponéis normas internas sobre los precios máximos y mínimos para que nadie se pase, podrías usar las clausulas como un opción de re-compra...
     
  3. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página