Hola, necesito reconstruir mi equipo que es el siguiente.. Que me recomendáis como porteros, medios y delanteros. Parto de 17.000.000€
Portero pacheco pero es caro, cuellar es mas economico y no puntua mal, delantero si lo pillas pronto tello puede ser una ganga rentable, porque los top con ese dinero te dejan tieso otro que habra que ver si juega o no es beaubeu del celta y medio illarramendi o piati porque pedro leon o viera son caros.
Valee, muchas gracias! Algún defensa? Me quitaron a carvajal.. Los top lo que dices se pasan de precio.. Solo fiche a Sergio Ramos por el gol. No se si mantenerlo o cambiarlo por Marcelo..
Buenas. Si no has vendido a James, deberias, ya esta en el Bayer. Yo reforzaria mas el mc, jugadores tipo carlos soler, inui,hasta incluso el Zhar ... no muy caros y con gol.Portero la porteria del villareal no es cara, Andres Fernandez 1.3k e incluso Asenjo para cdo este ok, Roberto del Malaga puede ser otra opcion. La defensa jugadores tipo bernardo del Girona, Barragan del Betis..etc economicos y que pueden dar buen resultado y dejaria la mayor cantidad posible para fichar buena delantera.( hay estan los puntos). Borja Baston esta bien de precio... Muriel tambien..... y si puedo un crack mejor que mejor...
En defensa, Ramos tiene menos competencia que Marcelo que rotara con Teo, durmisi no esta mal de precio aunque uno de los valores mas seguro es pique que esta al precio de ramos aunque tendran que salir defensas bien puntuados por ejemplo siovas a un precio asequible, estoy de acuerdo en que james ya no pinta nada en tu equipo si consigues algun medio que tire los penaltis mejor.
Muchas gracias a todos! Haciendo caso a vuestros consejos así quedo mi equipo de momento. También tengo a asenjo y theo (creo que lo voy a vender, ya que rotara). ¿Me aconsejáis algún cambio? Me quedan unos 5.000.000€