no ver jugadores del equipo rival en el modo fantasy

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por parvi, 29 de Junio de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. parvi

    parvi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    hola, somos un grupo que antiguamente jugabamos a la liga fantastica marca, pero al quitarla y vosotros hacer el mismo sistema nos pasamos con vosotros. El juego nos gusta pero hay un problema que estaria bien que lo cambiarais si puede ser, ya que muchos se quieren borrar por ese motivo. El problema es que al empezar el primer partido de la jornada puedes ver los otros equipos de los miembros y ahi pierde toda la gracia, ya que en el de marca no se veia y estaba la intriga de quien tenian los demas, aparte este año ver el equipo del rival a facilitado al primero no perder el liderato al ver los jugadores que el segundo llevaba, haciendo casi el mismo equipo, y eso ha quemado bastante a los miembros y se quieren ir.
    mi pregunta es, no podriais poner la opcion de no ver los jugadores que tienen aliniados en el equipo como hacia marca?
    Gracias, y espero que podais buscar solucion si no este año no podremos seguir por las bajas.
     
    A chessjsr le gusta esto.
  2. chessjsr

    chessjsr Miembro

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola, nuestra peña se adhiere totalmente a lo comentado por parvi, al menos que exista la posibilidad de elegir si ver o no los equipos ... y otra pregunta al respecto del modo Fantasy es si teneis fijada una fecha en la que valorar de nuevo a los jugadores de cara a la proxima temporada.

    Gracias y un Saludo.
     
  3. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Hola! Gracias por vuestra propuesta, la verdad es que nunca nos lo habíamos planteado porque es un concepto muy distinto al modo normal de Biwenger, pero si creéis que puede ser interesante lo incluimos. Intentaremos tenerlo listo los próximos días ;)

    Respecto a las nuevas valoraciones de los jugadores en modo Fantasy, cuando se reinicien las ligas de Primera División mañana, día 5, se calcularán unos nuevos precios fantasy automáticamente, pero los intentaremos actualizar a precios más normales durante los próximos dias.

    Gracias!
     
  4. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Por cierto, ¿lo de ocultar equipos sería solo en la pestaña Jornada (y se podrían ver una vez finalizada la misma) o para toda la temporada?
     
  5. chessjsr

    chessjsr Miembro

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    Toda la Temporada.
     
  6. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Ok, lo tendremos en cuenta. Os iremos avisando de novedades por aquí en los próximos dias. Gracias!
     
  7. chessjsr

    chessjsr Miembro

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias a Vosotros!
     
  8. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Me gusto eso pero se podría hacer las 2 opciones
     
  9. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    ¡Ya lo tenéis disponible! Podéis elegir la opción en los ajustes de liga (si no os sale, probad a recargar bien la web, o si usáis la app, entrad en vuestra zona de ajustes de usuario y pulsar el botón recargar web/app que aparece debajo).

    ¡Espero que os guste y os sea de utilidad!

    Sin título.png
     
    A chessjsr y Kaiser86 les gusta esto.
  10. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Lo acacbo de mirar y no da problemas......"Al comienzo de la jornada", es que se puede ver igual que antes no?,...Gran Trabajo
     
    Última modificación: 5 de Julio de 2017
  11. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Exacto, eso sería como se ha hecho siempre
     
  12. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    La plantearé en alguna encuesta en mis ligas.;)Puede dar mucho juego a las ligas, la opción de ni ver el once hasta acabar la jornada.
     
  13. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Los puntos si se podrán ver no?....por ejemplo si la liga es de puntuaciones de sofoscare,¿se podrá ver la puntuación al instante durante el partido?
     
  14. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    No, los puntos en ese caso no, porque no se calculan hasta que finaliza la jornada...
     
  15. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Aaa..ya es que la idea de ocultar la alineación es para jugar en modo clásico....pero para modo normal suele gustar mas ver los onces.
     
  16. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Eso es cierto, aunque la opción se ha dejado para todos por si alguna liga decide usarla :)
     
  17. chessjsr

    chessjsr Miembro

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    GENIAL!!! Muchisimas Gracias.
    Respecto al tema del precio de los jugadores, lo que observo es que a los nuevos jugadores que van entrando se les da un precio digamos "tipo comunio" y entiendo que a los que ya tienen el valor fijo "tipo fantasy" se revisara para esta temporadam verdad?. Por ejemplo Theo no puede seguir valiendo 9 millones ahora que esta en el Madrid.

    Teneis alguna fecha prevista para cuando tendremos esta revision y poder empezar a hacer equipos. No hay prisa, sin mercado con tenerlo una semana antes de que empiece la liga es suficiente, pero estaria bien saberlo.

    Gracias de nuevo!
     
  18. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    La semana que viene ajustaremos todos los precios fantasy para que concuerden ;)
     
  19. chessjsr

    chessjsr Miembro

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
  20. chessjsr

    chessjsr Miembro

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola, ya he visto la actualizacion de precios de jugadores para el Modo Fantasy. El problema es que los jugadores que van entrando en la liga aparecen de inicio con precios ilogicos, en relacion a lo que seria un modo fantasy (por ejemplo, hoy podemos fichar a Juan Muñoz del Sevilla por 140.000 €). Podria solucionarse este tema y que de inicio los jugadores nuevos ya aparezcan con valores correctos?

    Gracias y saludos.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página