cristiano x Jese + Ruben Castro

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por kmilo, 8 de Febrero de 2017.

?

cristiano por Jese y Rubén castro?

  1. Si, hacer el cambio por los dos

    16,7%
  2. Si, hacer el cambio por Jese

    11,1%
  3. Si, hacer el cambio por Ruben

    11,1%
  4. No hacer el cambio

    61,1%
  1. Oskiña10

    Oskiña10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Creo que ya te respondo con la captura no necesito decirte mas.Campeon de Comunio sobradisisimo en una liga que no damos un puto duro mas de lo que son los puntos.9 millones de superhabit por Jesé 11 por Jovetic 6 por Zaza etc,etc.Yo dije que Jesé era mas que recomendable y lo fue.Si despues empieza a puntuar mal quien lo temga y esa inteligente que lo venda.Comunio no consiste en tener los mejores jugadores del mundo sino los que mas puntúen.Vale lo mismo un 6 de Modric que un 6 de Burgui y vale 4 veces menos.Ves y no te he faltado al respeto.Pero no me llames oportunista por que se de lo que hablo.Salud trabajo y suerte campeon
     
  2. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    A ver...¿ no hay ninguna forma de expulsar o al menos borrar los mensajes de "elementos" como el susodicho?? Habla bien y Un poco de educacion "Don Campeon de Comunio" porque como persona, eres farolillo rojo fijo.
     
  3. Oskiña10

    Oskiña10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Creo que ya te respondo con la captura no necesito decirte mas.Campeon de Comunio sobradisisimo en una liga que no damos un puto duro mas de lo que son los puntos.9 millones de superhabit por Jesé 11 por Jovetic 6 por Zaza etc,etc.Yo dije que Jesé era mas que recomendable y lo fue.Si despues empieza a puntuar mal quien lo temga y esa inteligente que lo venda.Comunio no consiste en tener los mejores jugadores del mundo sino los que mas puntúen.Vale lo mismo un 6 de Modric que un 6 de Burgui y vale 4 veces menos.Ves y no te he faltado al respeto.Pero no me llames oportunista por que se de lo que hablo.Salud trabajo y suerte campeon
    Buenos dias señor.Usted no es quien de juzgarme a mi como persona por que usted no me conoce.Si que soy muy msl hablado pero eso no tiene nada que ver.Yo por que sea campeom de Comunio soy la misma ****** de ser humano que tu no te equivoques.Ni me creo mas wue nadie por que no lo soy...Pero lo de oportunista sobraba..Despues yo me caliento y os enfadais.Salud,paz trabajo y suerte en la vida.Que Dios nuestros Señor todopoderoso te bendiga
     
  4. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
  5. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Cr7 yo no lo cambiaría por ninguno
     
  6. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Como siempre las puntuaciones de As forman broncas y es la realidad este año se an cargado a CR7 yo lo tenia y lo aguante porque sabia que en goles algún punto me iba a dar pero se an cargado los cronistas a Cr7 y algunos mas ......y a otros estilo Adrián del Eibar le daban 10 puntos o 3 picas por marcar penaltis como si fuera un dios.
     
  7. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    A ver si les dan el toque a los cronistas porque vamos es un descaro .,.... Lo de ochoa portero del granada y los del sporting igual un chollo algunos..
     
  8. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Nose en que piensan. Cuando le meten 8 goles al granada y le dan 3 picas a Ochoa y muchísimas cosas mas como q llorente del alavés siempre un 6... El todo terreno del 6 parece que ya compramos coches...ajjajaja que descaro eeenn...que pasa que llorente todos los partidos juega igual? Pierda o gane era un 6 y se sabe que es bueno el chaval pero busquets hace el mismo trabajo que el y se comía 2 y -2 sin pestañear ...... En fin que ya esta bien que sean justos de una vez por todas y ya esta porfavor lo pido...
     
  9. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Solo pido:
    UN POQUITO DE PORFAVOR POR DIOS .....SOLO UN POQUITO DE PORFAVOR....
     

Comparte esta página