Jugadores que no jueguen....

Tema en 'Sugerencias' comenzado por soriyo10, 15 de Mayo de 2017.

  1. soriyo10

    soriyo10 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Para hacer más competitivas las ligas y elegir al mejor manager,... no solo fichar sino alinear y acertar con la alineacion...
    La sugerencia es la siguiente ( opcion de configuaracion, que cada liga establezca sus criterios) : Al jugador que no juegue en la alineación , que tenga una puntución negativa ( -4) igual que si la posición fuera desocupada... eso haria mas competitivas las ligas y los puntos se reducirian....
    Felicidades x el gran trabajo,
     
  2. Luis Alvarez

    Luis Alvarez Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo pienso q con los jugadores q no alineas de principio se podrían hacer cambios durante la jornada, pero sólo durante los primeros 5 minutos de partido y con un máximo de cambios. Utilizando sólo los q no hayan sido ya puntuados en otros partidos. Un saludo
     
  3. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Pues si es por dar la opinion, ahi va la mia. No estoy para nada deacuerdo con lo que decis, ya que una de las cosas que le da vida al juego es precisamente esa. Informarte durante la semana si entrena...y rezar para que lo pongan.
    Tambien creo que no teneis en cuenta las ligas premium que juegan con suplentes.
    No compliqueis tanto la cosa...o mekor, no la faciliteis.
    Todo esto respetando vuestra sujerencia, que creo que es donde deberia ir este tema.
    Saludos
     

Comparte esta página