Si, que no ha entrenado con el grupo y es duda para el barsa...
Vamos ahí!! Menos mal que no vendí!
Fermín, Amrabat, Olmo... Me quedo sin centro del campo! Qué tipo de maldición es esta?
Pues yo no lo veo tan claro. Son 3 partidos los que pierde y en el mercado hay 0 jugadores de interés... Yo creo que me lo como con papas y a...
Dios te oiga hermano!!!
Lo fiche por 150k y voy a esperar unos cuantos partidos a ver si vuelve a sus puntuaciones de 6-8. Si no siempre sacaré buena plusvalía
Ya está en verde! A ver si tiene minutos
Darder o Amrabat? Los dos en bajada pero Amrabat parece que puede tener más techo para especular no?
Yo creo que Almeyda volverá a lo que usó al principio, Vargas izquierda, Alexis derecha y Alfon en el medio detrás de Lebrihaland o Adams. O...
A mí me da igual la bajada (que no entiendo)... Este tío es titularisimo y es una máquina de hacer 6! No hay otro MC por ese precio que pueda...
Hombre claro! Ya vas tarde! De aquí a nada se estabiliza y vuelta a subir. Os recuerdo que este tío llegó casi a los 7 kilos!
Yo creo que sí. Ahora se está colocando a Sow como enlace ofensivo y creo que Jordan puede repartir bien el juego. Tendrá minutos. Además Almeyda...
Este señor ocupa el ranking 7 de su puesto en Biwenger. Es decir, a día de hoy está claramente entre los 10 mejores defensas del campeonato y...
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/almeyda-dirige-sesion-sevilla-nueve-ausencias-sorpresa_0_2004970018.html En un par de días está...
Yo vendí a Mbappe por Sancris! No lo vendo!! Este tío en cuanto marque un gol subidón
Juanlu ahora mismo en defensa hace bastantes aguas y en su faceta de ataque y MC tiene muchísima competencia por lo que no creo que sea su año....
Este partido lo ha bordado. Lástima que en picas solo 2 y en sofascore muy pocos puntos. Supongo que le penalizarán los pases arriba al último...
Un jugador que puntúa en sofascore tipo tenaglia por 2 kilos. Titular indiscutible con un equipo que cada día mejora más... Es una ganga
Fuera
Catenazo y Carmonazo! Tengo a los dos así que fiesta! Esperemos subida buena
Diarrea le puede quitar el puesto a cualquiera
También te digo que no es lo mismo jugando de lateral que de central...y ahora está jugando mucho de central, encima izquierdo...
Mi duda es si seguirá tan titular después de algunas pifias en varios partidos de primera...
Qué opiniones tenéis?
Bueno pues hasta aquí llegó Bekembauer...
Tengo oferta positiva de ayer y mañana finaliza. Con esta pedazo bajada y pensando que el proximo es el Athletic, tengo muchas dudas.
Ojo 260k de bajada! :(
Yo lo voy a mantener y veremos qué pasa
Moleiro o Alexis Sánchez?
El bajón se hoy ya te ha contestado. Yo he vendido.
******! Tenías que haberlo soltado antes! Jajajja
Suéltalo porfa!
Pues buen partido, por 150k es un chollo para especular así que hay que subirse. Después está que al entrenador le encanta y que si no se lesiona...
Suazo o Catena?
Justo lo vendo y marca! Nooooo
Aimar está puntuando bastante mal. Aguantamos o qué?
Gudelj es un paquete así que lo tiene bastante fácil
Yo no soltaría a Ryan hasta ver. Tienes a un portero titular por muy poca pasta y eso ya va escaseando...
Ryan va a ser el titular porque al calvo no le gusta Campos aunque juegue mejor. El problema es personal
Creéis que va a subir de valor?
Yo le he fichado por su VM, que es nada, a ver si suena la flauta!
Escuchando las declaraciones de Cordón en el cierre de mercado este es su año. Dando por hecho que ya está recuperado, ha dicho literalmente que...
Qué opiniones os trae este jugador?
Pues acabo de vender a Pablo y fichar a Ryan a precio de saldo... Veremos si tengo portero
La cosa es que con el partido de hoy lo mismo el calvo recapacita...o no?
Cawen to pero si había hecho 2 partidazos...
Lleva 2 titularidades de 3 partidos porque Firpo no está fino. Veremos a ver pero por el precio que tiene es un chollo de parche
Yo lo aguantaré porque no me queda otra. También te digo que este es el típico jugador que saca puntuaciones muy malas y luego en 4 o 5 partidos...
Pues yo vi el partido y para nada "hizo aguas". Más bien hizo un partido serio, especialmente en defensa. Lukebakio estuvo bastante jodido y...
Yo vendí a Griezmann y tenía/tengo al panda, espero no haberla cagado
La próxima jornada se lesiona pero hasta entonces marcãoneta jajaja
Yo me lo he quedado también. Por ese precio nada que perder
Pues parece que finalmente vendido al Nápoles...
Rubén García tiene un histórico muy bueno de puntos (en sofascore al menos), cercano a los 200 puntos. Por ese precio me parece una ganga de MC....
La verdad que jugó bastante bien. Además Castrín lesionado y Badé vendido. Es el único central que queda junto con Kike Salas. La cõsa pinta bien...
Firpo de lo poco que cuesta un actual titular del Betis y que ni siquiera esté subiendo!
1 punto...
Eric García o Elgezabal que es titular fijo en el levante?
Akor Adams tampoco está inscrito...
Yo vendería a Akor. Alfon lo poco que se le ha visto en pretemporada ha sido como un segundo lukebakio. Un Delantero puro en el Sevilla ahora no...
El que se va parece que va a ser Bade
Este es su año!
De lo mejor del Sevilla, la verdad. Con la lesión de Vargas me parece que J1 titularidad bastante probable
Salvo lesión de Fran Beltrán, dudo que juegue titular, la verdad
Borja Iglesias o Alfon (Sevilla)?
pues ojo con Vargas y las lesiones. Ya el final de la temporada pasada se perdió unos cuantos partidos. Yo tenía a ambos como tú y aposté por el...
No creéis que pueden jugar juntos? Borja y Jutgla?
Parece que cerrado. Se va. https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/131485-alderete-vuela-a-inglaterra-para-ultimar-su-fichaje-por-el-sunderland
Me da a mí que hasta que no empiece la liga y juegue, subida habrá poca... Ojalá me equivoque
Verás que al final se queda y pelotazo...
Yo estoy en las mismas. Voy a aguantar porque ya pasta ando jodido
La verdad que me sorprende que F.Fantasy le dan titular por delante de Alderete y Abqar... Pero ojalá!
Este tío cuesta lo mínimo, creéis que tiene posibilidades de jugar?
Qué opináis? Tendrá minutos?
Medio kilete de rendimiento y vendido...
Fichado por 7 kilos. Jugando sofascore tiene una media de 7 puntos en las temporadas que ha jugado, incluidas sus peores. Otra cosa es que con...
Juego sofascore. La cosa que en los últimos años Griezmann tiene un 7 de media....
Creo que sería titular y jugarían juntos
Por cual de los dos apostaríais, Yeremy Pino o Griezmann?
Como pinta está temporada?
Qué opináis de esta jolla sub 18? Lateral con pegada que jugó el año pasado en el recre (2000 minutos, 32 partidos y 2 golitos)?
Qué papel creéis que va a tener está temporada ahora que está V.Muñoz? Gracias
El Betis no lo quiere. Pellegrini lo ha apartado y Valencia y Celta lo quieren. A cualquiera de los dos, si se va es un caramelito por 3 kilos...
Pues yo no tengo tan claro que sea titular. Yo creo que rotarán bastante y también está lenglet que cuando juega lo hace bien y le gusta al cholo....
Cuando ha jugado lo ha hecho bien y al cholo creo que no le disgusta. Yo creo que si se queda en el Atlético va a jugar. Pero si se va al...
Qué opináis de él esta temporada? Volverá a la titularidad?
Este tío siempre puntúa de la leche y va a jugar. (Sofascore). Ahora por ese precio es un chollo y si no tiempo al tiempo
Qué opináis para lo que queda de temporada? Resurgirá?
Y así fue! Al menos un golito. 10 puntos sofascore pa la buchaca! Ahora a ver si sale algo en mercado por precio similar y si no seguiré...
Próximo partido Valladolid. El año pasado se salió. Lo he ido aguantando y aún lo tengo. Lo mantengo no? Total, no tengo pasta y si no mi...
Ya queda poca cosa! Cawen diez me ha jodido como le caigan una pila de partidos
Suponiendo que tenemos desactivado la multiposicion
En sofascore un 0, así que tan bien no lo debió hacer... Visto como está el valencia, que da pena... Lo cambiaríais por ejuke (del Sevilla que da...
Es verdad compañero, lo de vender la moto sobraba, jeje disculpa. Aún me lo estoy pensando porque tengo a Mingueza también y parece que se va...
He aguantado la caída de valor y ahora no sé si hacer cambio por otros jugadores. Creéis que volverá a puntuar con al inicio de temporada?
Vamos a ver, galán jugo todo de titular con la real en la segunda vuelta el año pasado. 3'9 puntos de media. No me vendais la moto. Desde la...
3'7 de media en sofas y con el cholo rotando no me parece ningún chollo de jugador... Lo tengo para especular pero en cuanto toque jornada... puerta
Yo lo haría
Ojo que puntúa de **** madre para el precio que tiene. Chollazo! (Sofascore)
Tengo que rehacer equipo y vender a Boyomo o a Lucas Vázquez y Barrenetxea. Juego sofascore. Qué haríais?
Separa los nombres con una coma.