Tengo que clausular a uno de los dos, SOFASCORE, o Sukic a 10 millones o Bryan Gil a 14, qué hariais, necesito urgente para hoy! Ayudo en lo que...
Tengo una plantilla normalita pero Sancet con las rotaciones con la Europa league y que en sofascore no puntúa muy bien, tengo a tiro a Baena,...
Tengo esto en sofascore, que def de 4 dejaríais de titular para esta jornada que viene? [ATTACH]
Juego sofascore y tengo serias dudas! [ATTACH]
A quien veis mejor para Sofascore? Tengo posibilidad de llevarme a uno de ellos! Gracias
Clausuraríais a Araujo por 9k? Vale 8 actualmente y se me lesionó Kounde, juego en Sofascore. Sería coger a Araujo por Pedrosa+Escalante+Javi...
De entre esos dos debo quedarme a dos, que haríais en Sofascore? Recomendable alguno?
[ATTACH] Ha salido Lucas Boye/De Marcos, Tiermey y Rui Silva, ficharíais algo y que alineación usaríais? Juego en sofascore y tengo dudas!...
Tengo en sofascore: KOUNDE/PUBILL/JAVI HERNANDEZ JAVI GUERRA/ BAENA/ VIEIRA/ ALEIX GARCIA/ ARAMBARRI GERARD MORENO/ RIOJA/ ANDRE SILVA Opcion A)...
Juego en Sofascore y tengo dudas con estos 3, que me quedo?
Que opción os quedaríais? Juego en SOFASCORE
Tengo la posibilidad de llevarme a Marc por 1,7 millones o Iñigo a un poco mas de su vm, en SOFASCORE!
Juego sofascore con kounde - Javi Hernández - Okcazar Vieira - Aleix Garcia - Baena - Aram o Benavides Gerard Moreno - Rioja - Andre Silva
Juego en sofascore, tengo a ambos en el mercado y tengo que cambiarlo por Benavides, que me recomendais fichar antes de los dos?
Tengo que vender antes de la primera jornada de hoy, juego en SOFAS, tenia de por a André Ferreira pero en fin... Que vendo y que me quedo para...
Que hacemos? Aguantamos, vendemos y buscamos otra opción? Tengo a André Ferreira
Que veis con más posibilidades este año, juego en sofascore
Os cuento mi plantel de lo que puedo hacer: Puedo vender a Aridane y a Callejon y fichar a David Garcia + 1 parche (Rubén Peña) O aguantar a...
Es momento de ficharlo por su precio? Me lo puedo llevar por 1m + de su valor de mercado Es eso o fiarme de Depay esta temporada
Cómo veis a Gumbau? En sofascore creéis que vale la pena? Almenos para el inicio de la liga.
Cuento con: André Ferreira Duarte - Aridane - Ozkacar Carvalho - Vieira - Mascarell Callejon Y han salido en el mercado interesantes: Pozo -...
Tengo y cerca de 20 kilos Aridane- Duarte - Ozkacar Mascarell - Carvalho - Arambarri - Riquelme Roger - Callejon Fichariais a Viera? Para...
Que jugadores creéis que tienen posibilidad, Bono lo veis titular? [ATTACH]
Ni alineación es una 4-4-2 con Ter Estegen Aidoo-Foyth-Valjent-Gaya Parejo-veiga-silva-Mascarell Joselu-Lewandosky Juego en Sofascore!
Que me recomendáis vender de lo que tengo? Debería deshacerme de 2 mcs para liberar masa salarial. Juego en Sofascore con una 3-5-2
Tengo en total con esta jornada 16,5 millones y ha salido Iago Aspas, que venderíais para llevaroslo? Es de lo poco que queda bueno junto a Joselu...
Que portero me recomendáis de los dos? Necesito quedarme a uno!
Venderíais a Vinicius por Lewan? O a Aleix García + 5-6 millones en otros jugadores? Ayuda porfavor! SISTEMA SOFASCORE[ATTACH] [ATTACH]
A quien venderíais entre Luiz Felipe, De Marcos, Raillo y Diakhaby? Juego sofas
[ATTACH] Venderíais a Raillo o a De Marcos para ficharle? O lo fichariais y dejaríais a Danjuma en el banquillo?
[ATTACH] Abdon Prats es cedido, tengo 10 jugadores y 4,5 millones, ha salido Danjuma pero no sé qué hacer... Alguien me ayuda?
Venderíais a Hazard para comprar a Danjuma?
[ATTACH]
Venderíais a Edu Expósito y Frenkie de Jong por Darder? Y también ha salido Gayá, puedo vender a Luis Hernández por él... Que hago? [ATTACH]
Mi equipo es: Rulli Luiz Felipe, Raillo, Luis Hernández Tchouameni, Kang in Lee, Aleix García, Frenkie de Jong y Edu Expósito Iago Aspas, Hazard...
Juego en sofascore y con las molestias de Torró me preocupa su lesión, fichariais a Isco vendiéndole o lo aguantabais?
Venderías a Fekir para ficharos a Thouameni y a Luiz Felipe que acaban de salir en mi mercado? Rulli Raillo-Luis Hernández Kang in Lee - Anouar-...
[ATTACH] Tengo 7 millones positivo y han salido TCHOUAMENI y Luiz Felipe, tengo también a Frenkie de Jong en el centro del campo, me recomendáis...
Buenas chicos, tengo que vender antes de que empiece la jornada, me he endeudado fichando a Aspas Rulli Raillo Luis Hernández y uno de 150k...
He fichado a Iago Aspas y tengo que vender a uno de los dos. Mi equipo es : Por: Rulli DEF: Raillo, Luis Hernández y un jugador de 150k MC:...
Estoy en duda con mi alineación y os cuento, necesito ayuda para esta jornada Tengo a: POR: Dimitrievski y Bono Defensas: David García...
Tengo para esta Jornada a Jutgla-RDT-Roger-Hugo Duro y por obligación tengo que poner a 3... RDT y los otros dos que tengo muchas dudas, sistema...
Tengo que dejar uno fuera en esta jornada, recomendá? Rdt es seguro, pero de los otros tres dudo bastante
Separa los nombres con una coma.