Os estáis cargando el juego dejando que vuestros cronistas puntúen con una arbitrariedad inentendible. Dejando que den picas con puro...
Abro hilo de este chaval. Me da a mí que viene para ser titular desde ya. Ayer casi se manda un golazo que no entro de milagro. Os leo!
Here we go! Como lo veis en la delantera con Sorloth y Griezi
A quien os cargaríais? Sé que hay dos lesionados y un suplente pero todos con mucho potencial. Puntuación sofascore.
Baia baia, vuelve a la Real Sociedad. Como lo veis? Le fiché para ver qué tal y puede que salga muy bien [ATTACH]
Si Fabrizio Romano dice Here we go, va a misa https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1696134553155350598 Como veis el fichaje? Araujo y...
A quien veis mejor? Alvaro es fijo en el 11 y Depay más de rachas. Puntuación sofascore
Como veis el cambio? Terminará valiendo la pena? Juego sofascore y voy justito arriba de DL
Será que este año ya es el definitivo?
A quien veis mejor en sofascore?
Me sobran todos estos como reserva. Meteríais a alguno esta jornada? Como lo veis? Mi 11 es: PT: Ter Stegen DF: Pau Torres, Militao, Araujo MC:...
Chavales tengo la siguiente duda a ver si me podéis echar una mano! Otras opciones de jugadores disponibles son Juanmi, Ruiz de Galarreta, Luis...
Vale la pena clausularlo?? Esta a muy bajo precio ahora mismo y ya entrenó hoy con el grupo. Con posibilidades para el finde.
Necesito vender a uno para el negativo, a quién veis más recomendable? Mi otra opción es Jordi Alba pero puntúa muy bien en sofascore cuando juega.
Pues aquí estamos una vez más compis a ver si me podéis ayudar con el 11 para el finde. Puntuación Sofascore Tengo reservas a Jordi Alba, Pau...
Como lo veis?
Para el resto de la temporada fichar a 2 de estos tres, con quien os quedáis? Puntuación Sofascore.
A quien veis mejor para la J19? Tengo a los dos, ambos en subida pero no se a quien alinear junto con Benzema y Dembele.
Como lo veis? Tengo al alemán y acabo de fichar al del Espanyol por VM que parece que es titular ahora. Me vendría bien la pasta jajaja
Como lo veis? Tengo a RDT pero salió Ocampos al mercado. Os dejo mi plantilla para más opciones [ATTACH]
A quien veis mejor? Puntuación sofascore
Hey chavales, pues voy 7mo de 12 en mi liga, con -7M y a 110 pts del primero. Jugando solo Sofascore creéis que está plantilla sea suficiente...
A quien veis mejor? Tengo a los dos y tendría overbooking de defensas en Enero. Mis otros defensas son Luiz Felipe, Dani Vivian, Kounde y Marcão.
Pues que me he venido arriba y fiché a los dos y tengo que quitarme a uno. A quien veis mejor? [ATTACH]
A quien os quedáis en sofascore? Esta Witsel en mi mercado y no se si hacer el cambio por Muniain que lo fiché el fin de semana antes del rosco....
Cual alineación veis mejor? 3-4-3 PT: Ter Stegen DF: Iñigo Martínez, Luiz Felipe, Kounde MC: Vesga, Parejo, Kroos, Embarba DL: Benzema, Danjuma...
A quien veis mejor para esta jornada? - Grbic vs Rayo Vallecano - Ter Stegen vs Villarreal Juego sofascore
A quien veis mejor?
Estoy en -4M pero Tengo la posibilidad de fichar a Albiol. Juego en Sofascore [ATTACH] Harias el cambio por: A = Oblak + Danjuma + Iraola B = Ter...
A quien venderías para saldar el negativo?? -13M . Solo Sofascore [ATTACH] Opción A Ter Stegen + Luiz Felipe + Asensio + Alguacil + parches...
Creéis que va a ser importante con tantas rotaciones de aquí al mundial?
Abro debate. Tengo a Benzema pero aún quedan en el mercado Joselu, Borja Iglesias, Raphinha, Ansu, Sadiq y Cavani. Podría usar ese dinero para...
Sin más que decir, recomendable en cuanto salga no? Que aún no está de alta en Biwenger
Ante su vuelta a Bilbao como lo veis? Creéis que será buena apuesta?
Al pie, como los veis? Ambos ahora de suplentes pero por quien apostaríais?
Tengo a Mayoral y podría cambiarlo por Rafa Mir. Como lo veis? Ambos tienen chance de mojar esta jornada. Puntuación Sofascore.
Abro hilo sobre este jugador que llega al cedido al Celta. Como lo veis?
Abro hilo sobre este jugador que llega al Espanyol al parecer para titular. Como lo veis?
Si solo puede quedar uno, a quien veis mejor? Puntuación As+Sofascore.
De estos tres a quien veis mejor? Puntuación As+Sofascore
Chavales, hemos reiniciarlo la liga en la segunda vuelta y jugando As+Sofá ahora mismo voy Segundo y se me descuelga el primero por mas de 30...
Separa los nombres con una coma.