Baptistao 2 o 3 semanas lesionado, lo aguanto y ficho a otro delantero, o lo vendo junto a jugador para hacerme con un delantero. Quedan por...
Deuda de 2.600.000 € aqui os dejo a mi equipo, dejad link que os ayudo!! Gracias!! Porteros: Roberto Jiménez, Prieto y Gönen. Defensas: Rubén...
Mi equipo por si más opiniones o quedarme como estoy, solo tengo 500.000 jaja, dejad link y ayudo, Gracias! Porteros: Roberto Jiménez y Prieto...
Baptistao está bajando de valor, lo fiche por 7.500.000 y me dan 8.100.000... haríais el cambio, o me quedo como estoy? Mi equipo: Porteros:...
Portero: Roberto Jiménez, Andrés prieto. Defensa: Unai Núñez, Mario hermoso, Bigas, Juanpe, Ezequiel Muñoz, Rubén Vezo. Centrocampistas: Fede...
Deuda de 3 millones!! aquí mi equipo, Gracias!! Portero: Roberto Jiménez, Andrés prieto. Defensa: Damian Suárez, Unai Núñez, Mario hermoso,...
Aquí os dejo mi equipo, Juanpi y Camarasa, son apuesta personal jajajaja gracias de antemano dejad link y ayudo en lo que pueda!! Portero:...
Estoy en negativo de 1 millón, os dejo mi equipo para más opciones, dejad link y os ayudo, gracias!! Portero: Roberto Jiménez, Andrés prieto....
Me ayudáis con mi equipo? A quien venderíais y a quien os quedaríais? Ficho a Chema que ha salido hoy, o espero a algún delantero más, os dejo mi...
Portero: Roberto Jiménez, Andrés prieto. Defensa: Damien Suárez, José Ángel, Unai Núñez, Vigaray. Centrocampistas: Ibai Gomez, Fede Cartabia, Alex...
Ficho a Roberto o me quedo con chichizola, que opináis de este portero? (Chichizola) Dejad link y ayudo en lo puedas, gracias!!
Dispongo de 7.500.000 € y ha salido Kondogbia... Portero: Chichizola y Lizoain. Defensas: Vigaray, Damián Suárez, Juanpe y José Ángel....
Dispongo de 6 millones, os dejo el equipo.... Portero: Chichizola, Lizoain Defensas: Vigaray, Damián Suárez, Juanpe y José Ángel...
Tengo a Camarasa fichado por solo 300mil por encima de su valor y no se si aguantarlo o venderlo, e intentar ir a por otro mejor cuando salga,...
Empezamos la liga esta semana sin equipo, aún quedan bastantes jugadores por salir en todas posiciones, os dejo el equipo, ayuda y ayudo en lo...
Debo 2.500.000€ os dejo mi equipo por si me fais más opciones o me quedo como estoy, gracias de antemano!!! Porteros: Yoel, riesgo Defensas:...
Ayuda y ayudo en lo que pueda, gracias!! Debo 1.800.000€ Os dejo mi equipo: Porteros: Yoel, riesgo Defensas: Michel Macedo, La Guardia, Piqué,...
D3jad Link y ayudo en lo que pueda, gracias!!
Os dejo mi equipo para más opciones, gracias!! Dejad Link y ayudo en lo que pueda!! Porteros: Yoel, riesgo Defensas: Diego Reyes, La Guardia,...
Porteros: Yoel, riesgo Defensas: Diego Reyes, La Guardia, Piqué, tito, José Carlos (betis) Centrocampistas: Roberto Soriano, Marcos Llorente,...
Os dejo mi equipo. Porteros: Yoel, riesgo Defensas: Diego Reyes, La Guardia, Piqué, tito Centrocampistas: Roberto Soriano, Marcos Llorente,...
Deuda de 5.400.000, acabo de fichar a Keko, así que no saldría del equipo, os dejo mi equipo opciones, gracias!!! Porteros: Raúl lizoain, Javi...
Mi equipo para más opciones Porteros: Raúl lizoain, Javi Varas Defensas: Carles planas, Diego Reyes, La Guardia, Piqué y Yeray Álvarez...
Aquí mi equipo Porteros: Mario Fernández, Raúl lizoain, Javi Varas Defensas: Carles planas, Raúl Navas, Diego Reyes, Iñigo Martínez, Piqué...
Mi equipo aquí Porteros: Mario, Javi Varas Defensas: Carles planas, Raul Navas, Iñigo Martínez, Diego Reyes, Piqué Centrocampistas: Rodri...
Dispongo de un millón Castillejo vale 6.700.000 creo, a quien venderiais para ficharlo o me quedo como estoy, os muestro mi equipo. Yoel Diego...
Yo he puesto en venda a Juanpi y a Yoel, este es mi equipo. Riesgo, Yoel Raúl Navas, Íñigo Martínez, Diego Reyes, Piqué Oyarzabal, Rodri...
Dispongo de 11.700.000 € No se si fichar a Sansone o esperar a que salga, Aspas, Benzema, Rubén Castro... esos son los únicos que quedan, si...
RIESGO, YOEL RAÚL NAVAS, IÑIGO MARTÍNEZ, PIQUÉ, DIEGO REYES JUANPI, OYARZABAL, MARCOS LLORENTE, RODRI HERNÁNDEZ DEYVERSON Y JOSELU Gracias a...
Mi defensa es la siguiente, Piqué, Iñigo, Raúl Navas y Diego reyes También puedo vender algún centrocampista, tengo a Oyarzabal, Marcos Llorente,...
Tengo también a Iñigo Martínez y Oyarzabal de la Real, por eso la duda de si ficharlo o no... Ayuda y ayudo en lo que pueda, gracias de antemano.
Este es mi equipo, toda opinión, sea cual sea gracias!! Portería: Riesgo y Yoel. Defensa: Arbilla, Nacho Fernández, Raúl Navas, Iñigo Martínez y...
Sigo con el intento de hacer un "equipo" xD y dudas a reventar, ayudar y ayudo estoy echo un lío... Deuda de 1.100.000€, aquí dejó mi equipo para...
Este es mi equipo con deuda de 1.700.000€ por haber fichado a Jaime Romero y vendiendo a Jony Rodríguez que no está fino, puedo también vender a...
Vender a Juanpi. Vender a Marcos llorente Vender a Oyarzabal Vender a correa O vender a Jony Rodríguez y Joselu (que seguro que será titular...
O vender a Jony Rodríguez y Marcos Llorente? O Correa y Joselu? Ayuda y ayudo en lo que pueda, gracias de antemano.
Yoel, Riesgo Piqué, Raúl Navas, Ricca, Capa, Zouhair Jonathan Dos Santos, Digard, Marcos Llorente, Oyarzabal, Juanpi, Jony Rodríguez Ayudo en lo...
Tengo en venta a Nano mesa, Toni Dovale y Dos Santos, con lo que gane esta jornada puedo fichar a uno de los dos, a quien fichariais? Mi equipo es...
Que otras opciones tengo para arreglar la deuda, carvajal recien fichado por 5.850.000€ Mi equipo. Porteros: Riesgo y Yoel. Defensas: Piqué,...
Separa los nombres con una coma.