Nuevo fichaje del Atlético, la perlita belga que nos hizo pasar un mal rato a los culés. Se ganará un hueco en el 11 de los colchoneros esta misma...
Buenas, tengo a Darder y en el mercado a Isi, y creo que podría cambiar a uno por el otro, haríais el cambio?
Buenas, tengo que tomar una decisión y elegir a uno a medio plazo. También hay que tener en cuenta la direrencia de precio pues quedarme gavi me...
Tengo al primero y opción de hacerme con el segundo, imagino que por unos 2,4k. Obviamente en igualdad de coneiciones Ledesma es mucho más...
En una liga biwenger mixto de 15 con 40M por equipo, puedo clausular a Aspas por 16M. Lo harías? Yo siempre he sido de Aspas siempre en mi equipo,...
Los tengo a ambos y me huelo riesgo de rosco con los dos. Sobretodo Modric me da a mí que rotará esta jornada. Como lo veis? Meteriais a a los...
Tengo que sentar a uno en el banquillo esta jornada. Siendo realistas está entre Martial y RDT, pero con el derbi y estando cómo está el barça......
Buenas, tengo que alinear a uno de los dos para esta jornada, y los dos parece que van a ser suplentes. Si fuera a jugar pondría a Nico pero me...
No he visto confirmación pero damos por hecho que el positivo es él no?? Alguien sabe algo mas?
Buenas, pues para saldar mi deuda tengo que vender una de estas dos opciones, Llorente o Comesaña + Boyé. Juego sofascore, mis equipo es el...
Buenas, esta jornada tengo que sentar a uno de estos cinco, no tengo muy claro a cual dejar fuera, por quien os decantaríais? Gracias
Tengo la opción de cambiar a Comesaña por el Choco Lozano en mi once. Lo hariais? Juego con sofascore. Gracias
Por su precio creeis que vale la pena ficharlo para especular? Quiza podría entrar en alguna rotación y subir de precio
Buenas, me acabo de hacer con alaba y joselu y para quedarme en positivo tengo que vender otro jugador y decantarme por una de estas alineaciones:...
Buenas! Ambos han demostrado buen nivel pero muy a mi pesar tiene que caer uno de los dos para estar en positivo. Tambien podria aguantarlos a...
Pues bien, en mi alineacion tengo claros en el medio y delantera a kroos, modric, embarba, comesaña, danjuma y aspas. En defensa es donde tengo...
Buenas! Tengo a Unai Simon y me planteo cambiarlo por Maximiano, cual veis mejor a medio largo plazo?? Gracias!
Separa los nombres con una coma.