Cual os quedsriais?
Con cual os quedariais?
A cual venderiais?
Con cual os quedáis?
Con cual os quedáis (sofascore)?
Puertas u Óscar?
Q preferis?
Tengo q vender a uno de los 2, y no lo temgo claro...
Venderias a cou para comprar Falcao??
A cual preferís?
Gracias
Con cual os quedais?
Con cual os quedariais? tengo q vender a uno de los 2.
Con cual os quedais? Tengo q vender a uno...
Q opinais?
Juego con 3 defensas y tengo a Ramos y jordi alba. A quien preferis como 3er defensa, los descartes tengo q venderlos -Jonathan Silva -Nacho...
Cual preferis?
Cual preferis y por q?
Con cual os quedariais? Juego un 3-5-2 Defensas: ramos, jordi alba y nacho vidal Medios: kroos, cazorla, pedro leon, fekir y odegaard
Con cual quedais y por que?
Tengo q vender a uno...cial preferis y por que?
Con Cual os quedais?
Cual creeis q puntuara mejor en sofascore? Y por q?
Cual preferis quedaros???
Q hariais?
Si vendo a miñuniain y cazorla me quedo con centro del campo muy debil: musto, medran y marc roca... Q hariais?
A cual venderiais? Y por q?
Cual preferis? Tengo q vender a uno por deuda
A quien venderiais?
A quien vendo ( sofascore)
Con cual os quedariais para vuestroe equipo titular?
Con cual,os quedariais?
Cual venderiais?
Comprariais a bale vendiendo a borja iglesias+ pedro leon ( lesionado) + : Sergio Ramos o Caseres o lemar? En caso de q si, de cual os...
Cual preferis? Tengo a aspas y ha salido bale...
ha perdido puesto titular??
Neto o Axel werner?
Con cual os quedariais? Cual sera mas titular con jenez?
Hola estoy en rojo, tras fichar a diego costa y tengo q vender a Guedes o a Rodri( villarreal)+ S.Ramos. Con q os quedariais??? Devuelvo ayuda
Acaba de salir Dembele en mi liga y para ficharlo necesitaria vender a guedes, o a januzaj+Diego Llorente. Q harias? lo fichariais?
Ambas posiciones podria cubrirlas mas o menos y necesito saldar deuda. A cual venderiais? Sin q influya el partido de sancion de guardado por 5...
Con cual os quedariais? Los dos son del Levante y delanteros, aunq jason es mas centrocampista...
Cual os gusta mas? Devuelvo ayuda
Con cual os quedariais??? Devuelvo ayuda
Con cual os quedariais? Devuelvo ayuda
Cual preferis? Devuelvo ayuda
A cual fichariais??? Devuelvo ayuda
Cual preferis? Devuelvo ayuds
Devuelvo ayuda. Si podeis dar motivos
Devuelvo ayuda.
Tengo a Navas y podria comprar a Ximo hoy, para ponerlo de titular en,mi equipo y como no esta claro q juegue navas...
Puntuacion similar y 3M€ mas barato R. Perez...
Hariais este cambio?
Necesito un 2° delantero y creo q beauveu puede dar mejores puntuaciones q oussama...y tendria q vender a alex granell para poder pagarlo. Q...
Hoka, cual preferis? Y por que?
Tengo a a Ruben ( 6M€) y ha salido Pires por 3M€ y alvaro Jimenez por 5. Lo cambiariais por alguno?
Devuelvo ayuda
A quien fichariais como segundo delantero ( tengo a gerard): guidetti, adrian lopez u Oussama. Devuelvo ayuda si quereis. Gracias
Tengo a los 3 ( demasiados de un,mismo equipo,no?) y no se a quien vender por deuda....idealmente un medio. Mi resto de medios son kondogbia,...
Por deuda tengo q deshacerme de uno de ellos. A quien venderiais? Devuelvo ayuda.
Hola, mi dilema es vender a: (Deuda 9.3M) Defensas: kevin rodrigues, Paulo oliveira, montoya, navas, diego rico, cala y gabriel paulitaa Opcion...
Puas eso necesito vender para cuadrar numeros y no se si vender a sergio leon o vender a Campaña y Cala.
martin montoya, kevin rodrigues, paulo oliveira, gabriel paulista, diego rico cala Me ayudais? Devuelvo ayuda
Tengo a campaña y no se si venderlo e ir a por bergara? Q opinais? Devuelvo ayuda
Pues eso tengo a kroos y no se si ir a por soler... Ayudo.
Pues eso, no se si alinearlos o no... Me ayudais? Ayudo
Estara listo para J6?
Pues eso, vender a gaku antes de q baje su valor por la lesion?
Tengo q deshacerme de uno, en q orden venderiais?
Tengo una deuda y necesito vender a uno de los dos, y jugar 3-4-3 o 3-5-2 segun venda. Q hariais?
Separa los nombres con una coma.