Buenas a todos, acabo de fichar a Rodrigo y para quedarme en positivo debo vender a uno de mis tres delanteros: -Portu -Ekambi -De Tomás A quién...
Buenas a todos, acabo de fichar a Rodrigo y para quedarme en positivo debo vender a uno de mis tres delanteros: -Portu -Ekambi -De Tomás Otra...
Pues eso os pido consejo para alinear en el mediocampista: a qué 2 dejarías fuera del once esta jornada?? - Banega (Vs R.Madrid) - Fornals (Vs...
Buenas os pido opinión para alinear en 2 puestos vacantes, defensa y centro del campo: Defensa: -Mario Gaspar (vs Leganés) -Schär (vs Sevilla)...
Buenas, tengo la duda de a quien poner de titular en esta jornada. Vesga, Rodri Hernández o Beavue. Teniendo en cuenta que ya tengo a Fornals y a...
Buenas a todos, En este momento tengo a Rodri Hernández y han salido al mercado Fornals y Fabián. Creo que ha llegado el momento de vender a...
Buenas, Tengo a Sergio Sánchez, a Marc Navarro y a Damián Suárez. Como el Espanyol abre la liga puedo saber quién va a ser titular entre los dos...
Buenas a todos, tengo la duda entre el sistema 3-4-3 con Beauvue en la delantera o 3-5-2 con Rodri en el centro del campo. El resto de jugadores...
Separa los nombres con una coma.