Mis otros delanteros son Griezmann y Iago aspas, a quien pondríais este fin de semana??teniendo en cuenta que mata ha jugado Europa league,creéis...
Juego con 3 delanteros y tengo que elegir a dos de estos tres para esta jornada,el otro es Iago aspas que le pondré de fijo,¿Cuál pondríais?
Tengo de delanteros a Borja iglesias,dembele,budimir y Iago aspas,juego con 433. Teniendo en cuenta que a Iago aspas le pondré si o si,a qué...
Necesito vender a uno de los dos,pensaba que lo tenía claro y que Darder iba a ser el que vendiera pero analizando bien los dos jugadores no se...
Necesito vender a uno de los dos,juego con puntuación mixta de as y sofascore
Mi equipo es el siguiente Port:david Soria, moya(lesionado) Def: didac vila, marcelo, capa, maripan, nacho Martínez. Med: Muniain, Toni villa,...
A que 5 de estos medios alineariais para esta jornada? Canales y lo celso juegan contra el Madrid y no se si poner a los dos A.Vidal jugo ayer en...
Tengo dudas sobre si poner a cucurela y jugar con un 3 5 2 con griezzman y Maxi gomez arriba o poner a sergi enrich y jugar con un 3 4 3, el eibar...
Suelo jugar con un 3-4-3 o un 3-5-2 Mi equipo es el siguiente: Porteros: david Soria y Moya Defensas:didac vila(sancionado) nacho Martínez,...
Pues eso chavales, he fichado a Maxi Gómez y me tengo que deshacer de uno de los dos, mi otro delantero es griezzman, hasta hace una jornada tenía...
A quien pondríais esta jornada, juego con un 3 4 3 o con un 3 5 2, mis medios son Toni villa, A.Vidal, canales, lo celso, Pere pons, fornals y...
Pues tengo en la media dudas de que a quien alinear en esta jornada mis medios son: Toni villa A. Vidal Trejo Lo celso Pere pons Juego con un...
Me gustaría saber de estos 4 a que 2 alineariais para esta jornada, mis preferencias son A. Vidal y Kondogbia pero viendo como esta el del...
Separa los nombres con una coma.