Buenas señor@s. Que opináis tendremos cambio en el Atleti en la portería??
Buenas a todos. Han salido en el mercado y no se si venderá depay y alaba y fichar a los dos. Que opinais
11kilitos nada menos debo... Tengo de delanteros a depay- Joselu - Dembele (apuesta personal) y danjuma y me sobra un delantero y en el centro del...
Buenas a todos venderíais a Danjuma para ?mantener a Babá? O venderíais a Muniain?? O Babá calle?? Gracias
Buenas a todos. Tengo una pequeña deuda y necesito vender a uno de los dos. Cual me recomendais. Un saludo
Buenas a todos. Tengo a los dos y no se a cual vender para estar en positivo. Alguna recomendación?? Muchas gracias
Buenas a todos acabo de fichar a Muniain y tengo una deuda de 10M La historia está en vender a danjuma Villareal y me quedo con depay+ Joselu+...
Tengo una deuda de 10k y si vendo a Gaya y Javi Galán y me quedo con Pedraza y Clerc me puedo quedar con cucurella que pensáis?
Con cual os quedabais??? Tengo una deuda de 10kilos
No no me e vuelto loco. Para los puntos que da dembele e y como juega saponjic e valorado el cambio. Que pensáis???
Duda existencial. Tengo que vender a uno de los dos y no se a cual. El resto de mi centro de campo es Marcos llorente-bryan gil-canales-...
Tengo está duda no sé a quién poner de capitán esta jornada puntúo con picas a ver que me recomendáis muchas gracias a todos
Buenas a todos. Ayer lesionado.... Par cuanto tiene?? Lo vendemos o mantenemos.
Alguien más opina que esto a sido el mayor robo en años?? No hay forma de hacer que ese cronista se vea de nuevo el partido y vea el partidazo...
Me tiene aburrido Mosquera con las puntuaciones que le dan y a salido brais al mercado. Hariais el cambio Mosquera brais??
Si señores uno tengo que vender A cuales quedáis??
Uno de los dos debe irse para estar en positivo. A cual vendo??
Buenas a todos. Aquí está mi debate personal no se que hacer y menos aún con la posible vuelta de steguen al barça.....
Buenas a todos. Necesito vender a dos de estos defensas y no se que hacer para poder estar en positivo. Me ayudáis?? Un saludo
Buenas a todos. Que pensáis de este nuevo fichaje del huesca ??? Muchas gracias
Solo puedo quedarme uno, cuál me recomiendas??
Buenos días. Tendría que desacerme de uno de los dos. Cuál me recomiendas?? Mi centro de campo titular es: casemiro,cucurela,canales y Roberto...
Buenas a todos. Tengo que vender a uno los dos. Con cuál os quedabas??
Buenas. Acabo de fichar a cazorla y no sé si vender a Gerard moreno o a Orellana + busquet. O revender a cazorla y quedarme como estoy Que harías??
Buenas a todos. Acabo de fichar a Luis Suárez y me quedo con -11kilos Tengo la delantera de Gerard moreno-suarez- benzema. Y el centro de campo...
Ai lo dejo creo que asenjo a la larga irá mejor pero Unai Simón no me disgusta. Que opinais
Tengo que desacerme de uno de ellos por falta de pasta y no sé que hacer cuál me recomiendas???se que es muyyyy dificil
Buenas. Uno de los dos debe aba donar el equipo y no sé cuál. Portu me encanta pero Morales es Morales .....una ayudita
Tengo a los dos y una deuda que saldar. No sé que hacer. Que opináis?? Ayudo!!!!
Buenas a todos. Necesito vender a uno de los dos y no llego a decidirme. Cuál venderíais??
Si está mi duda en la defensa. Tengo a tipier del Atleti y a aido del celta y no se a cual quedarme de los tres. Me ayudaría??
Buenas a todos veo que con el tema de Luis Suárez y tanto menos 2 el tema está calentito uno de ellos yo mismo. Ha salido al mercado breitwate o...
Buenas a todos. Qué opináis de Ferrán torres?? A subido su valor de forma un poco incomprensible para no ser ni titular. Pensáis que vale la pena...
Ai está mi duda. Los dos jugadores son del rayo vallecano y puntúan muy similar. A quien os quedaríais?? Tengo que vender a uno de los dos. Gracias
Buenas a todos. Tengo de defensas a: Pique - Jordi alva- lenglet - laguardia(alaves)-Alex moreno(rayo) -emiliano Velázquez(rayo) y...
Bueno tengo que desacerme de uno de los tres y no sé qué hacer. Mis otros delanteros son mesi y dembele. Que hariais??? Gracias
Buenas a todos. Tengo un lío que no sé qué hacerme e liado a fichar y tengo a mesi, benyeder,Borja iglesias, maxi gomez y dembele. Solo puedo...
Tengo esta duda. A salido Dembele a mercado y tengo a Borja iglesias no sé si cambiarlo. Vosotros qué opinais. De delanteros tengo a bien...
Tengo a los dos y un negativo en pasta que me obliga a vender a uno de los dos. Cuál me recomiendas. Hracias
Buenas tengo que vender a uno de los tres para estar en positivo o Artur del Barcelona oa canales del Betis o Alcaraz del Valladolid con cuál os...
Lanzó la pregunta. Tengo que vender a uno de los dos para estar en positivo. Arthur del Barcelona o a canales del betis.con cual os quedáis???
Tengo una deuda y necesito vender a dos de estos defensas y otro quedarme por de titular junto a Carvajal y Laguardia. Alguna ayudita??
Estoy en duda existencial y en negativo y tengo que vender a uno de los dos si o si. Con cual os quedabais???
Estoy en un dilema moral. Me sobra uno y estoy en negativo. Borja iglesias no mete al arcoiris pero titular indiscutible y el gran momento del...
Buenas. Tengo que saldar una deuda y no se cual de estos vender. Me ayudas??? Ayudo tambien
Buenas a todos. Cual venderiais?? Me sobra uno y estoy exo un lio
Me sobra uno. Tengo a Borja iglesias y a Roger y o Portu o oyarzabal....podéis echar me una mano??
Buenas. Tengo que vender a uno de los dos. Tengo a Portu y a Borja del Girona y tener a porro me parece tener a muchos de un mismo equipo y no me...
Estoy en duda existencial de cual vender si Kiko olivas del valladolid o a araujo del celta. Me ayudáis??
Buenas tengo una deuda a saldar y no se a cual vender. Me gustan todos y todos tienen pros y contras asiaque estoy echo un lío. Una ayudita....
Buenas. Tengo a Portu del Girona y a sandro de la Real sociedad y no se a cual vender. Ya que no tengo sitio en el equipo. De delanteros tengo a...
Buenas gente. El titulotlo dice todo. Que hago con odriozola???
Buenas. Tengo a Sergi guardiola de delantero junto a Santi mina. Me parece muy buen jugador y la temporada pasada lo izo muy bien, pero este año...
Buenas. Que opináis de este pájaro en el Getafe?? Jugara o será el calienta banquillos perfecto?? Gracias
Buenas. Necesito ponerme al día de mis finanzas y de todos estos solo puedo quedarme con 2 de estos defensas. A ver si podéis echarme una mano....
Buenos dias. Tengo duda existencial. Acabo de fichar a mesi y necesito vender a joaquin o a illarramendi. A quien me aconsejais vender. Gracias
Separa los nombres con una coma.