Pues eso: tengo a uno, pero prácticamente por el mismo precio, puedo ir a por el otro. ¿Con cuál os quedáis?
Método de puntuación: Media As/Sofascore Deuda: 19 Millones Equipo ordenado por posición y precio: Portero: Roberto Defensas: Jesús...
Buenas a todos, a ver si me podéis aconsejar: Tengo mi equipo prácticamente cerrado: * Courtois * Yuri - Bartra - Gayá (Antunes) * Cucurella -...
Buenas, amigos. Me he endeudado bastante en este parón y me gustaría que me recomendaráis qué opción veis mejor. Os dejo mi equipo y el valor de...
Me encuentro en -9.9M con el siguiente equipo, sin portero , porque estoy esperando alguno barato: - DEFENSAS Reguilón (6.4M), Capa (3M), Savic...
Buenas, que creéis que es mejor vender para esta deuda? A Tito y Tabanou del Granada? O a Tabanou y Katai del Alavés?
Buenas, mi equipo, estando en +3.500€ es un 4-4-2: Portero: Sergio Rico Defensa: Juanfran Moreno, Jorge Meré, Carlos Clerc (Osasuna), Adrián Marín...
Tiene pinta de que va a empezar a bajar de precio. Su valor de Mercado es de: 3.106.000 Y tengo una oferta de CPU de: 3.118.400 (+12.400)...
Necesito vender, tengo DEUDA: -10,750M Mi equipo es: PORTERO: Adán (Betis) DEFENSAS: Marcelo (Madrid), Bustinza(Leganés), Adrián Marín(Leganés),...
Mi equipo es el siguiente: DEUDA: -926.903 PORTERO: Sergio Rico DEFENSAS: Clerc, Coentrao, Miguel Torres, Tito, Juanfran Moreno, Adrian Marín,...
Pues eso, que Kevin Prince Boateng está en el mercado con Valor de Mercado de 7.250.000. Seguirá subiendo después de haber subido dos millones en...
Este es mi equipo, a quien vendo para saldar una deuda de 5.650.000? PORTERO: Sergio Rico (3.346.000 €) DEFENSAS:...
Tengo una deuda de 10M y para volver a estar en positivo necesito vender a uno de estos dos. A quien venderíais?
Muy buenas! Se sabe algo de la lesión del delantero francés del Celta de Vigor Beauvue? El año pasado fue un fichaje que despertó mucha ilusión...
Muy buenas a todos! Empecé en una comunidad con 40M hace escasamente un par de semanas y tuve que armarme un equipo un poco a la prisa. He...
Separa los nombres con una coma.