Hola buenas, tengo una deuda de 22.6 millones, juego solo con sofascore. He pensado estas opciones de venta: 1-Vender a Raphinha + Zubimendi...
Cortita y al pie, con cual os quedaríais.
A ver me he vuelto un poco loco y me sobran los jugadores y ahora mismo de más de 10 millones libres solo estaría rdt q lo tengo en la mira y...
Mi duda es si comprar a kroos o a frenkie ya q los dos han salido hoy en el mercado Mi equipo es este Dituro - Maximiano Wass - Iñigo Martínez -...
23 millones de deuda, 29 jugadores(se que es mucha deuda y muchos jugadores pero no hay restricciones de ese tipo en mi liga) y Ansu Fati en el...
Pues eso que tengo una deuda de 12 millones y no se a quien vender y a quien poner titular y tal Pt- Diego Lopez - Dituro Dfs- Carvajal - Pau...
Han salido en el mercado estos dos y no se a por quien ir. Tengo 5 millones y mi equipo es este Pt-Diego Lopez y Dituro (cedido)...
Tengo q poner una defensa de 3 y tengo q elegir entre estos : David García - Mojica - Pau Torres - Sergi Roberto - Aihen Muñoz - Miguel Gutiérrez...
Ayudadme a hacer el 11 titular y quedarme 1 o 2 suplentes en cada posición Pt-Diego Lopez Dfs- Giménez-Pau Torres-David García-Mojica-Sergi...
Hola, me han ofrecido una oferta 900k más por Kubo, ahora mismo mis mediocentros son: Parejo, Soler, Silva, Fidel, Kondogbia, Roberto Torres,...
A ver a priori una deuda de 11 puede parecer grave pero tengo 29 jugadores y subo 1 millón y medio de valor al día. Los jugadores son estos:...
Fichamos si o no?, ha salido en el mercado Carlos soler y tendría q pagar mínimo 20 millones si me lo quiero llevar en medio centro tengo(parejo,...
Alguien sabe si jugara o q ha pasado?? Lo tengo en mi equipo y no se si cambiarlo por oscar o brasanac o dejarlo Ayuda por favor
Para la siguiente jornada a quien pongo? Diego lopez es un seguro pero juega contra el villareal Y luego Dituro la jornada pasada no lo hizo tan...
Separa los nombres con una coma.