Pues eso acaba de salir. Si pujo sería por él sería por su VM (4.8M), creéis que va a subir de precio??. Bueno de hecho esta subiendo pero muy poco
Mi equipo: POR: Neto, Jaume DEF: Garay, Murillo, Victor Ruiz, Mario Gaspar MED: Kondogbia, Darder, Lobotka, Bruno Soriano DEL: Aspas, G.Moreno,...
Acaban de salir los dos al mercado, y necesito reforzar la medular. ¿Cuál ficharíais? Y si fuera solo para especular?
Mi equipo es el siguiente: POR: Neto, Jaume Domenech DEF: Garay, Murillo, Unai Nuñez, Victor Ruiz, Mario Gaspar MED: Kondogbia, Sergi Darder,...
Pues eso, acaba de salir al mercado. Alguien sabe cuanto le queda de baja??? pd: está subiendo de precio aunque muy poco
Mi equipo Por: Sergio Álvarez y Rubén Blanco Def: Mario Gaspar, Garay y Victor Ruiz Med: Sergi Darder, Lobotka, Diop, Emre Colak, Recio, Fabian...
Qué os parece este jugador?? Lo ficharíais??
Como veis fichar a Muriel con lo poco que vale actualmente (4.4M)?? Supongo que subirá de precio Mi equipo: Del: Iago Aspas y G.Moreno Med:...
Se ha lesionado y estará un mes de baja. Lo venderíais o lo aguantaríais?
Diego Llorente apunta a titular con la real, después de la lesión de Raúl Navas y A.Martín puntúa muy bien. A cuál ficharíais??
Por motivos de dinero y de jugadores en el mercado, esta jornada voy a tener que fichar a uno de los dos. ¿Con cual os quedáis?
Pues eso, ya vale 9M y no es titular indiscutible, además juega contra un necesitado de puntos Madrid. Que creéis vale la pena venderlo por Iago...
Mi delantera la forman G.Moreno, Juanmi y Molina (este último comprado para especular). Hoy ha salido al mercado Iago Aspas, el problema es que mi...
Mi equipo es: Por: Sergio Alvarez Def: Toño, Garay, Mario Gaspar y Luis Hernandez Med: Lerma, Radoja, Jozabed, Sergi Darder Del: Bastón, Juanmi y...
Por: Sergio Alvarez (Celta) Def: Toño(Levante), Garay(Valencia), Luis Hernandez(Malaga), Mario Gaspar(Villareal) Med: Lerma(Levante), Sergi...
Separa los nombres con una coma.