Muy buenas!!!! una duda que me surge, con quien os quedaríais con Unal o con Loren? Los otros dos delanteros que tengo son Hazard y Benzema...
Buenas!!! Estoy en -10k Y necesito pasta tengo en l delantera a Correa, Oyarzabal, Hazard y Sándro. para mantener al tridente Correa Oyarzabal...
Buenas ha salido Hazard y para hacerme con el he de vender a Correa… lo haríais delanteros tendí a Sandro Oyarzabal y correa una ayudita please
Han salido Chery y David López al mercado y mi idea es comprarlos y vender a acuña que opináis? mi equipo es Herrera Carlos Neva, Acuña, Nacho...
Buenas Iríais a por ángel del Mallorca te ie si a Vini Lucas y Correa??? He de soltar uno para ficharle, que opinais? un saludo
Buenas, ha salido brais al mercado y la duda es si vender a Guido para ficharle gracias
Buenas tengo una duda, ha salido brais y para ficharlo tengo que desprenderme de Salva Sevilla mi equipo es este: sergio Herrera Acuña, nacho...
Buenos días familia Biwenger, acabo de fichar a ocampos y estoy en negativo y tengo que vender a un jugador. Lucas Pérez Joselu Con uno de estos...
Buenas pues tengo la duda de si vender a cucho para fichar a Maxi López. me podéis ayudar?
Buenas tengo a modric y estoy dudando si venderlo para fichar. Isak que opináis
A quien elegiríais
Hola vender a Expósito y william Jorge Molina por fekir como lo veis
Pues eso, ha salido Negredo a la venta y para ficharlo tendría que vender a Rafa Mir y posiblemente a Expósito que opináis??? en el centro del...
Separa los nombres con una coma.