Lo he fichado por ke tengo a pacheco y esta fatal puntuado sabeis si le keda poco pa jugar?
Mi felantera delofeu gerard moreno y willian jose Willian esta fatal nose su aguantarlo o cambiarlo por ivi o iñaki willian
tengo deuda que pagar ya tengo a maffeo y nose si vender a bernardo o gaspar por el echo de tener dos del mismo equipo en la zaga ....bernardo ???
Lo recomendáis para ficharlo ????
Mi equipo Pacheco Maffeo bernardo ivan lopez Viera parejo jony joaquin bruno soriano Willian jose sergio leon gerard moreno He fichao...
ha salido zaza al mercado y me planteo cambiarlo por gerard moreno .. no esta muy bien puntuado este principio de temporada
Baston - leon -ivi Mercado: gerard moreno - boateng Vender a leon y pujar fuerte por moreno O leon por boateng seria mas asekible de precio o...
Tengo camarasa y ha salido sisto que lo han cambiado a MC jugando de extremo lo cambiaríais??? Ayudo
Mi equipo 3-4-3 Pacheco Aron-bernardo-jaume costa Soler-parejo-burgui-camarasa (koke,juanpi,granero) Sergio leon-sansone-guilete me kedan 200 mil...
Tengo pensado vender a koke y sergio leon para fichar a gerard y baston ya ke el medio lo tengo cubierto con soler-parejo-camarasa-burgui como lo...
De esos tres que dos pondríais??
Ochoa Durmisi muchassio yeray P.leon viera szyma c.soler d.ceballos Aduriz sandro ( soldado,vela,trigueros,gaya,mascherano) No se si sacar...
Juego con dos dc Aduriz soldado sandro jese A que dos saco de lo 4?? Ayuda ayudo
se esta dudando de la titularidad de aduriz y kodro lleva dos jornadas muy buenas a quien de los dos pondríais esta semana ?
Juego con tres arriva y esta semana se nose a kien dejar en el banco Jese vela aduriz soldado sandro bongond Que tres sacariais ???
Tengo a reyes y he fichado a duarte a kien pongo de los dos???
Porteros Ochoa lux Roncaglia yeray d.reyes d.simon durmisi Viera c.soler zurutuza trigeros d.ceballos p.leon Soldado sandro jese vela b.yeder...
Juego con un 3-4-3 o 3-5-2 Jese titular y nose si colocar a su lado soldado o vela colocando a soler de medio O jugar con los tres dc soldado vela...
Tengo duda sobre todo en el medio y delantera mi equipo Ochoa keylor lux yoel Durmisi yeray diego reyes Zurutuza trigeros viera...
Nose a kien alinear de los dos ???
Juego con tres arriva ben yedder vela benzema o bongonda ?? A kien pondriais devuelvo ayuda
Estoi pensando en cambiarlo por jovetic tambien tengo a sandro vela bongonda y benzi no lo puntuan bien Lo cambio??
Tengo a tana y zsyma cambiariais a los dos por andres iniesta o me kedo como estoi??? Tengo a viera pedroleon trigueros dani ceballos gil (del...
Ha salido cancelo y falta por salir yeray todos los top de defensas ya los tienen y delanteros solo falta gameiro Tengo una deuda de 1 kilo y en...
mi equipo normalmente ochoa felipe luis garay macedo pedro leon viera tana trigeros...
Tengo 18 kilos refuerzo el mc o dc Tengo a tana viera pedroleon trigeros beñat Vela sandro benzi
Tengo benzema lo cambiariais por aduriz ayuda por favor
Tengo a benzema solo keda sansone y gamerio como dc en mi comunio por salir Juego Keylo Felipe macedo garay Tana viera pedro leon trigeros Benzi...
Estoi pensando en cambiar a felipe lui por dani que opinais???
Tengo puesto a tana viera macedo Nose si poner tambien a david o garay ??
Por Cual de los dos pujariais ??
juego con 3-5-2 que delantera pondríais esta semana suelo poner ochoa david garcia garay felipe luis beñat...
De los dos a cual fichariais vitolo a salido en mi mercado y pagaran my alto por el no kiero gastar tanto espero a szyma ???
Tengo a tana lo cambiariais por zurutuza???
Tengo a varas y ochoa suelo jugar con ochoa solo keda diego en mi comunio los cambiariais a los dos por diego lopez o guardo pasta ? Mi ekipo...
Tengo a benzi y 14 kilos kedan por salir gameiro,willian y poco mas lo venderiais para fichar a estos y algun medio como llorente
Quieero fichar a unos con kien os kedais? Tengo a vela y benzema
Tengo a beñat y quiero a sansonee maas un medio llorente o edgar tendria ke vender a beñat que esta regular muchos 2 que hariais ? Tengo.dinero...
Tengo a tana,j.viera,d.garcia,macedo muchos de las palmas cambiariais a j.viera por vicente o lo fichariais tambien ???
Nose si venderlo ahora que vale una pasta?? tengo a livaja y benzema solo ya delanteros buenos pokitos kedan en mi mercado como mucho willian...
A quien pondriais torres junto a lucas perez y grienman o a pablo hernandez y quitar a torrres
a quien alinear ? mi medio orellana-keko-N'diaye-sarabia-roque-banega necesito alinear a 4
mi equipo cuellar mussachio-miguel torres-alba-alvaro gonzales-mikel gonzales orellana-juanpi-roque mesa-sarabia-N'Diaye-krychowiak bale-lucas...
dudo si poner a uno o a otro para estas jornadas de entre semana a quien pondríais? mi equipo (cuellar) - juan carlos torres-mikel-alba...
una vez salgan de lesiones y demás que once creéis que es mejor cuellar-juan carlos musacchio-jordi alba-mikel Gonzales-cancelo-miguel torres...
Separa los nombres con una coma.