Buenas compis! Necesito quedarme a uno de los dos para saldar mis deudas… con quién os quedariais?
Buenas!!! Necesito desprenderme de uno de los dos .. yo no lo tengo nada claro .. los veo muy parejos … opiniones?
Me tengo que quedar con 1 de los dos ! Quien creeís que conseguirá mas puntos esta liga??? Espero ayuda , gracias!
buenas chicos, tengo a david lopez del espanyol fichada hace un par de dias , a precio de chiste (270.000) acaban de darle el alta médica ! Pero...
buenas gente! Tengo a hugo mallo y tengo la posibilidad de cambiarlo por siovas Con quien te quedarías???
Buenas biwengers!!! Tengo de delanteros a stuani, ben yedder, griezmann y rodrigo moreno, y tengo que elegir de esos cuatro , tres delanteros...
Bueno biwengersss muy sencilla y concreta la pregunta, tengo la oportunidad de fichar a Vaclik portero del sevilla por mi asenjo.. Lo hariaís el...
Buenasss chicos llevos dias con la incertidumbre de que hacer con jesus navas al estar lesionado puede y esta bajando el valor entonces me...
buenas biwengers¡¡¡¡ tengo un dilema .. bueno no solo yo, sino los que tenemos a navas en biwengers,, y es que dicen que tiene UNA LESION EN EL...
Buenas compañeros !! tengo a marc roca y y acaba de salir guedes en el mercado hariais el cambio??? Necesito que me...
hola biwengers !! Necesito ayuda compañeros Tengo 6 MILLONES de deuda y necesito quedarme en positivo Tengo muchos mediocentros y 3 delanteros...
hola biwengers!! Bueno os hago una pregunta corta y concisa Merece la pena pujar y apostar por Braiss Mendez en tu equipoo ????
Buenas biwengerossss tengo a stuani y se me pasan muchas cosas por la cabeza .. porqie no se que hacer con el 1) se recuperara para la siguiente...
buenas biwengers tengo a marc roca un jugadorazo esta temporada pero lleva 1 mes Desinflandose .. no se si sera regular esta liga , y acaba de...
buenas esa es la cuestion .. fiche a nolito para especular y porque tengo delanteros lesionados como ben yeddeer portu... es momento de ponerle en...
buenas chicosss!!! Fiche a ben yedder y Tengo -4,5 millones salgo negativo y tengo q saldar la deuda ..para la jornada de mañana Tengo q vender a...
Hola biwengers!!! Necesito vender a uno de los tres por muy de mis pesares !! Cual creéis que debo vender y porque?? Banega Canales Fornals...
buenas biwengers¡¡¡ ha salido aspas en el mercado y lo veo una opción muy interesante para ficharlo, pero mis dudas son: - su pico maxímo de valor...
buenas biwengers¡¡¡ tengo una duda, ha salido kjaer en el mercado, me gustaría comprarlo, que opinaís de este defensa?? 1) no se por quien...
Hola buenas compre a sergi enrich porque pienso que va a empezar a marcar goles y subir el precio de mercado , que pensais sobre este jugador ???...
Separa los nombres con una coma.